El invento del siglo

Presumida February 15, 2012 0
El invento del siglo

Se ha creado una solución que parece mágica, un pantalón vaquero que tiene la capacidad de eliminar la celulitis. El mismo se denomina Eve Cosmetic.

Para cumplir con su objetivo cuenta con una capa de partículas de cafeína y de castaño de indias y vitamina E, estas cualidades permiten que se disuelva la grasa y así mejore la circulación sanguínea.

Su diseñador es Luca Berti, quien en su momento fue el creado de los vaqueros push-up. Según sus declaraciones se trata de un excelente tratamiento de belleza que tiene la capacidad de reducir hasta 1.6 centímetros el entorno de las caderas y los muslos. El pantalón cuenta con una propiedad capaz de disminuir la acumulación de grasas favoreciendo el drenaje y evitando la acumulación de líquidos.

Para que entre en funcionamiento solo habrá que vestirlo. Los pantaloness fueron creados por la empresa cosmética francesa Florence Bombard.

Su ciclo tiene una duración de 28 días y solo puede ser lavado cuatro veces en agua templada. Cuando pasa este tiempo será necesario cargarlo con el kit que viene junto con el pantalón.

Escribe un comentario »