Elimina las asperezas en el talon

Presumida May 3, 2011 0

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo ya que son los que nos mantienen de pie. Es necesario cuidarlos y mantenerlos en buen estado. Para ayudarte en esta tarea te vamos a contar sobre cómo eliminar las asperezas del talón, esas que tanto nos molestan estéticamente cuando llega el verano.

Lo mejor para eliminarlas o disminuirlas es exfoliándolos suavemente con una piedra pómez y, luego, aplicándoles una crema hidratante que le dé elasticidad a la piel.

Otra manera de tratar las asperezas es sumergir tus pies en agua calientedurante 10 minutos. De esta manera, la piel seca se aflojará y será más fácil removerla mediante el exfoliado. Luego de esto, aplícate alguna loción que contenga Aloe Vera en los talones para que se hidraten. También nos podemos aplicar un trozo de la planta de Aloe Vera cortado a la mitad sobre los talones.

Es necesario que mantengas el tratamiento por una semana aproximadamente para que desaparezcan completamente las asperezas. Para evitar su aparición nuevamente es necesario usar medias de algodón suaves para que los pies no se expongan a otros materiales como la suela del calzado. También es aconsejable utilizar medias cuando dormimos.

Con estos consejos podrás mantener la piel de tus pies suave y saludable.

Escribe un comentario »