Evita esto si quieres adelgazar

Presumida November 3, 2009 0

¿Cuántas veces has comenzado una dieta y la has abandonado sin haber tenido los resultados que esperabas? Las respuestas a esto puede encontrarse en aquellas falsas recomendaciones que se dan para hacer más efectiva la dieta.

A continuación te daremos algunos consejos que son comúnmente erróneos y que debes obviarlos si quieres adelgazar correctamente.

Toma nota y consigue bajar de peso sin sacrificios!

  • Saltearse las comidas: hay quienes piensan que no almorzando se consigue adelgazar más rápido y de forma más efectiva, pero nada esta más lejos de eso. Cuántas más horas se pase sin comer, con más hambre se llega a la próxima ingesta y en este caso, la ansiedad es la responsable de que engordemos. Lo recomendable es que realicemos, como mínimo, 5 comidas diarias.
  • No desayunar: esta práctica es muy común entre las personas que trabajan desde muy temprano o van a estudiar y no desayunar es uno de los errores más comúnes de quien hace dieta. El desayuno es la primera ingesta que recibe el cuerpo y el que debería ser más fuerte ya que nos aporta la energía necesaria para afrontar el día.
  • Comer alimentos crudos: existen muchas dietas que se basan en el consumo exclusivo de alimentos crudos para reducir las grasas y aprovechar al máximo los nutrientes. Sin embargo, llevar esta dieta de forma exclusiva puede generarse deficiencias alimentarias.
  • Alimentarse solo con productos light: en el mercado existen muchísimos productos que son light y muchas mujeres creen que consumiéndolos se bajará más rápido de peso. Que tengan menos calorías no significa que estén libres de ella, así que no abuses de los productos light para poder adelgazar.

Escribe un comentario »