La lluvia no para mi fiesta

Presumida July 27, 2011 0

Nada peor para la belleza femenina que un día lluvioso y extremadamente húmedo. Cuando el día se presenta así nuestro cabello toma el aspecto de la melena del Rey León, nuestro peinado se convierte en un “despeinado” y el maquillaje parece derretirse por el rostro.

Pero tampoco nos vamos a quedar en casa porque el clima no acompaña, mucho menos nos vamos a quedar con las ganas de estar hermosas. Así que si tienes que salir durante un día feo no te pierdas nuestros consejos: cómo verse linda cuando llueve.

Hazte peinados simples. Como te decía al comienzo, el viento y la lluvia puede convertir tu cabello en un auténtico desastre. ¡La peor idea que puedes tener es hacerte un peinado de salon cuando el día está así! Por eso, lo más apropiado es hacerte un peinado fácil como una cola de caballo o un semi recogido. 

No te apliques base. Así como en los días super calurosos, cuando sudamos mucho, no conviene aplicarse base, tampoco en los días lluviosos y húmedos es recomendable acudir a este producto de maquillaje. ¡Parecerá que se te derrite el rostro! Mejor opta por polvo de maquillaje. Inclínate por los colores claros para los labios, como el rosa o el beige. Para darle un toque extra, aplica gloss o brillo como última capa. También recurre a las tonalidades claras para el maquillaje de ojos. Elige colores discretos como el beige, crema o color piel. Compleméntalo con delineador y máscara de pestañas a prueba de agua.

Truco para que el make up no se te corra. Luego de hacerte una limpieza casera, frota unos cubos de hielo en el rostro durante 5 a 10 minutos; este truco evita la sudoración en el rostro que aparece como consecuencia de la humedad y por tanto hace que el maquillaje quede en su lugar por más tiempo.

Zapatos. El mejor calzado para evitar los charcos durante un día de lluvia son las botas, tenis o zapatos cerrados. Para evitar tropezones o resbalones evita los zapatos con tacón que, además se te pueden arruinar.

Y para ponerle un poco de diversión al día de lluvia… ¡sal con un lindo paraguas de colores brillantes!

Escribe un comentario »