La sensualidad vive en ti

Presumida August 7, 2011 0

Si alguna vez has sentido que no le resultas muy sensual al sexo masculino, tal vez se debe a que estás intentando ser atractiva de forma equivocada, pensando que lo sexy son esos clichés que para ellos no son seductores.

¡Abajo esos gigantes senos asomando por escandalosos escotes, esas fogosas minifaldas de colegiala, esas resplandecientes cabelleras rubias platinadas! A los hombres les excita la naturalidad.

La sensualidad vive en ti

Sé muy consciente de las armas de seducción con las que cuentas como mujer y utilízalas constantemente:

1. Los gestos. La sensualidad no es algo sólo físico, también importan muchísimo tu forma de mirar, de hablar, de sentarte, de moverte y de caminar.

2. La inteligencia. Lo más sexy para ellos es una mujer inteligente. Tu conversación es fundamental para saber si a él le despiertas curiosidad y excitación o no. Por eso tu charla debe ser ágil, graciosa, siguiéndole el ritmo. La mayoría de los hombres responden que si ella no está a su nivel intelectual, no les interesa.

3. La mirada. Para ellos también es muy importante la manera en que la mujer los mira. Mientras a muchos les fascina que apartes coquetamente la mirada con timidez, otros prefieren a las chicas que miran de frente y con franqueza.

4. La seguridad. La gran mayoría de los hombres asegura que les parecen mucho más sensuales las mujeres seguras de sí mismas e independientes, que las más tímidas y conservadoras.

5. La voz. La forma de hablar es otra de las cosas que despiertan el interés masculino, ya que es uno de los mayores atractivos de una chica. Ellos prefieren las voces suaves y dulces frente a las fuertes y chillonas, y las mujeres calladas a las muy habladoras.

6. El estilo. Los hombres prefieren el look informal y sport, que vestir muy arreglada. Una mujer en unos jeans de mezclilla ajustados y una camiseta de algodón blanca es mil veces más sugerente que con un vestido de noche de Valentino.

7. El calzado. No hay discusión, todos se pierden ante unos buenos tacones.

8. La sencillez. No soportan a las mujeres con muchas joyas o demasiado bronceadas.

9. La agilidad. Para ellos una mujer sexy también es una femenina deportista o una buena bailarina.

10. El deleite. Según la mayoría de los hombres, no hay nada más sexy que ver a una mujer disfrutando de los placeres de la vida como la comida, la bebida y el sexo.

11. El peso. A pesar de lo que todas pensábamos, los hombres prefieren una mujer con un poco de sobrepeso antes que una anoréxica, a la hora de elegir compañera sexual. No por nada eligen a mujeres rebosantes de salud como Jennifer Lopez, Pamela Anderson o Charlize Theron para encabezar la lista dePlayboy.

12. La naturalidad. Los hombres aseguran que no hay nada más sexy que una mujer de aspecto natural, con muy poco maquillaje, de piel joven, con el pelo largo y suelto. Ellos prefieren a las castañas antes que a las rubias, aunque Scarlett Johansson encabece la lista de mujeres sexys.

Escribe un comentario »