Que debes evitar…

Presumida May 9, 2011 0

A todas nos gusta estar siempre bellas, el cabello arreglado, el vestuario ideal y elmaquillaje acorde te darán un look envidiable. Sin embargo, a la hora de arreglarnos hay unas cosas que se deben hacer y otras que no. Hoy te decimos en belleza lo que debes evitar para no arruinar tu apariencia.

Si bien es cierto que eres tú la que al final decide qué queda bien y qué no, siempre es bueno tener una guía a la hora de arreglarse, pues -por ejemplo- el hecho de que un estilo de maquillaje te quede bien no quiere decir que sea el adecuado para toda ocasión, así que presta atención y entérate de lo que no debes hacer a la hora de ponerte bella.

Belleza: lo que debes evitar.

Delineado de ojos grueso: a pesar de ser una tendencia, lo cierto es que el delineado grueso de los ojos no es apto para toda hora. Además, muchas veces en vez de mejorar el maquillaje te da el aspecto de máscara si no es bien realizado.

Perfume en exceso: aunque es una decisión personal, toma en cuenta que colocarte perfume de más hará que tu olor sea repulsivo para los demás.

Labios pegajosos: algunos labiales son muy pegajosos, como si fueran más bien pega; además de darle un aspecto denso a los labios, no se sentirá agradable cuando vayas a dar un beso.

Tupé muy grande: si bien este tipo de peinado está muy de moda y queda lindo, lo cierto es que si lo haces muy grande pierde la elegancia y se convierte en una especie de disfraz de los 50’.

Bronceado excesivo: la piel bronceada es atractiva, pero en exceso puedes llegar a parecerte a una naranja.

Uñas excesivas: aunque las uñas acrílicas están de moda, no es necesario llevarlas tan largas que parezcan garras.

No difuminar en el cuello: la base le dará vida a tu rostro, pero si no la difuminas hasta que casi desaparezca en el cuello se notará una división que hará notar la diferencia de color entre la cara y el cuello.

Escribe un comentario »