Tips para tener un dia productivo

Presumida October 7, 2013 0
Tips para tener un dia productivo

Al organizar tu dia por prioridades puedes terminar las tareas urgentes en primer lugar. Esto te permitirá manejar esas situaciones de “emergencia” que inevitablemente aparecen sin tener que tirar toda tu programación por la ventana.

He aquí un consejo para dar prioridad a las listas :

  1. Rojo o ” A” es igual a “debe ser hecho hoy ” .
  2. Decolor amarillo o “B ” es ” que tienen que hacerse algún tiempo esta semana ” .
  3. Verde o “C ” es ” que tienen que hacerse con el tiempo ” o ” No se debe esta semana , pero aún queda por hacer
  4. A continuación, dejar el resto sin color o iletrado para cosas como “tal vez ” y “Con el tiempo algún tiempo, pero no en un futuro próximo .

Tómate un tiempo para ti para simplemente hacer algo que disfrutes . Llamar a una amiga y hablar ,  simplement respirar profundamente, o dar un paseo por la naturaleza . Disfruta de estos momentos que pueden aumentar tu energía y niveles de motivación.

productividad

Asegúrese de mantener la flexibilidad en sus planes.

Crea una relación de las condiciones productivas en tarjetas pequeñas o post-it ( escritorio está limpio y ordenado , hice la cama , la ropa para mañana esta lista, cuentas están al día , se hizo la lavanderia, próxima comida está organizada , los platos estan limpios, responder el correo) . Mantenga las tarjetas a mano y mezcladas . Cada día revisa las tarjetas de condición, colocándolas en dos montones : ” hecho ” y “por hacer”. Completa las tareas que necesites terminar.  Poner todas las cartas en la pila de “hecho” te servirá de refuerzo y motivación. Después de un tiempo , aprenderás estas condiciones casi de forma automática.

Mantén la calma y la serenidad. No debes sentirte apurada.

Mientras trabajabas en tu lista de cosas por hacer , no te olvides de añadir cosas que quieres hacer, así como lo que debes hacer . Incluye cosas que te ayudarán a obtener tus metas.

Recortar artículos y fotografías de las revistas es una excelente manera de obtener ideas sobre la manera de hacer las cosas no sólo más eficientemente, sino para tener más diversión. Una simple carpeta de 3 anillos con separadores y protectores de página puede ayudar a mantener todas estas ideas en un solo lugar .

Escribe un comentario »