Tips que te sacaran de apuro

Presumida June 19, 2011 0

Estás teniendo un día de esos en el trabajo. De esos en los que tienes mucho que hacer y poco tiempo para terminar todo. Mientras tu jefe pone cara de malo, te enteras de que también tienes que cumplir con un compromiso social al salir del trabajo, y tu facha a esas horas es lamentable. ¿Qué hacer? Estos son los 7 mejores atajos belleza que he probado. Algunos seguro ya los conocías pero si sabes uno siéntete libre de compartirlo:

1. Talco de bebé o maicina para el pelo grasoso:
No tienes tiempo para lavarte el cabello, y menos para secarlo. Tanto el talco para bebes, como el polvo de fécula de maíz (maicina) sirven para cortar la grasa en el pelo cuando no tiene tiempo para lavarlo. Primero cúbrete para no ensuciar tu ropa, luego rocía una pequeña cantidad comenzando con la coronilla y masajeando suavemente el cabello. Cuando termines con toda la cabeza pon un poco en la punta de los dedos para masajear el cuero cabelludo. Estos polvos absorberán parte de la grasa acumulada en el cabello. Luego voltea tu cabeza y sacude el exceso y peina con un peine ancho.

2. Crema para las hemorroides para los ojos hinchados y cansados: 
A mi me parecía extraño este tip, pero mirando los ingredientes de estas cremas, vi que en verdad reducen el tejido hinchado, y refrescan la piel cansada. Esto funciona mejor y más rápido que las famosas rodajas de pepino, pero todo depende de lo que tengas a la mano. Si te pusiste la crema espera unos 5 minutos y luego comienza a maquillarte como lo haces regularmente.

3. Guarda un cambio de ropa en a oficina:
Si ves que por tu trabajo has tenido compromisos al salir de la oficina, guarda un conjunto o vestido para una emergencia. El tradicional vestido negro es lo más práctico o un traje de dos piezas en algún color neutro. Mujer prevenida vale por dos.

4. Acostumbra a maquillarte con tonos neutros:
Esto es muy útil porque estos colores combinan con cualquier color de ropa. Evita entonces ponerte para ir a trabajar las sombras de ojos azules por ejemplo. Si usas maquillaje en tonos neutros, no tendrás que preocuparte porque no combine con tu ropa. Pon en tu bolso el maquillaje que usaste en la mañana para que puedas retocarte antes de salir.

5. Usa un Champú dos en uno:.
Si por casualidad cuentas con algún tiempo para lavarte el cabello ahí mismo en la oficina, es más práctico si usas este tipo de champú. Por si acaso lo llegaras a necesitar, prueba las diferentes marcas y guarda uno en la oficina. Puede ser tu salvación un día.

6. Para secar rápido tu uñas:.
Tenias el esmalte en mal estado y te las pintaste rápidamente. Para que se sequen rápido sumerge las uñas en agua helada (con hielo) por lo menos 3 minutos. Es difícil mantener los dedos ahí pero el sacrificio valdrá la pena, se secarán y así evitas que se estropee el esmalte.

7. Si se te rompió una uña: Pegamento y una bolsa de té.

No te desesperes. Lo primero es quitar el esmalte de la uña rota, luego con una tijera recorta un pequeño trozo del papel de la bolsa de té y pégalo con cuidado sobre la rotura. Este papel es muy fino y secara rápidamente. Para más seguridad cuando seque, repite la operación y luego la pintas con tu color de esmalte. Esta de más decir que debería tener guardado en tu lugar de trabajo un mini-kit de manicura.

¿Qué te parecieron estos tips? ¡Están geniales!

Escribe un comentario »