Trucos de las famosas

Presumida May 23, 2011 0

¿Cómo hace Jennifer Aniston para tener unas piernas perfectamente bronceadas y luminosas durante todo el año? ¿Por qué Jennifer López y Eva Longoria se ven como chicas de 20? En este post nos quitaramos esas dudas, pues te revelamos sus consejos de belleza para la piel.

No son tan complicados, ni requieren fórmulas secretas como en principio podríamos suponer. A fin de cuentas, y a pesar de tener millones de dólares para asistir a los spa y asesores de imagen más prestigiosos, las famosas son mujeres de carne y hueso que utilizan los mismos trucos de belleza caseros que puedes usar tú.

Veamos algunos consejos de belleza de famosas para la piel que puedes aplicar ya mismo:

Eva Longoria. Antes de asistir a los grandes eventos, Eva mezcla una taza de azúcar con media taza de aceite de oliva, y la aplica sobre su piel húmeda con movimientos circulares. Asegura que la piel queda increíblemente suave.

Jennifer López. Para quitar la piel muerta, J Lo recurre a un método super sencillo. Corta dos rodajas de limón, les agrega sal marina a las dos mitades y luego las frota suavemente por sus codos, rodillas y talones.

Jennifer Aniston. La actriz no utiliza maquillaje ni autobronceador en las piernas para mantenerlas doradas: simplemente usa crema hidratante todos los días. El secreto está en el tipo de crema y cómo la aplica. Cuanto más espesa sea la crema, mejores son los resultados.

Otro truco para darle brillo a la piel es añadir gotas de aceite corporal cuando nos estamos bañando, mojando una toalla. Esto permite que la piel quede mucho más luminosa pero sin caer en el exceso.

Escribe un comentario »