Vodka como tratamiento de belleza

Presumida May 12, 2011 0

Sí, sí, sí, así como lo lees. Hay trucos de belleza de todo tipo, y aunque no lo creas existen algunos que utilizan al vodka como ingrediente principal. Es que dicen que esta fuerte bebida alcohólica tiene propiedades que estimulan el crecimiento del cabello y mejoran el aspecto de la piel, entre otros beneficios. ¿Te lo imaginabas?

La próxima vez que te bebas un destornillador o cualquier trago preparado con vodka, guarda un poquito en la botella, y no para beberlo después en una fiesta sino… ¡para tu tratamiento de belleza! Así es, de la barra de la discoteca nos vamos directamente al salón de belleza con una botella de vodka en la mano.

Veamos estos curiosos y a la vez sencillos trucos de belleza con vodka.

Como astringente. Moja un algodón en vodka y aplícalo en tu rostro como astringente. Te ayuda a deshacerte de la suciedad y refrescar la piel. Hazlo durante la mañana y por la noche.

Como shampoo. Vierte un trago de vodka sobre el shampoo. Esta bebida te ayuda a estimular el crecimiento del cabello, además de dejarlo en mejor estado.

Como enjuague bucal. Si no te apetece el sabor del vodka no lo hagas porque te resultará desagradable, aunque es un buen ingrediente para enjuague bucal. Mezcla un cuarto de taza de canela con dos tazas de vodka. Guarda en un recipiente hermético durante una semana. Fíltralo y mézclalo con agua caliente. ¡Listo el enjuague bucal!

Para combatir la caspa. Coloca tres cucharadas de romero picado en un vaso de vodka. Deja reposar toda la oche y luego fíltralo. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo, masajea y deja secar. Enjuaga con agua fría.

Para embellecer tus pies. Remoja tus pies en vodka cuando vayas a hacerte la pedicura o después de hacer ejercicio.

¡Quedé impactada con estos trucos de belleza con vodka! Pues bien, ¡a probarlos!

Escribe un comentario »