Wilkin Pujols – El relevo de la música tropical

Presumida August 21, 2014 0
Wilkin Pujols – El relevo de la música tropical

Cantante, compositor y actor de origen dominicano residente en Miami Florida. Desde temprana edad mostro un interés muy especial por la música por lo que incursionó en coros de iglesias y varios grupos destacándose en de la agrupación de merengue La Línea, conocida por sus éxitos “Si me dejas no vale”, “Atrévete”, Mi gran amor” y “Cuando acaba el placer”.

Después de numerosas giras por Europa, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, hace una pausa en su carrera para terminar sus estudios universitarios y continuar su preparación como actor y cantante.

Ahora en este 2014 regresa para continuar algo que dejo incompleto…su pasión por la música; por lo que nos trae una producción cargada de ritmos tropicales y letras depuradas de las que podemos encontrar varias canciones inéditas de la autoría del propio Wilkins. Con un equipo de producción y promoción que incluye a Moisés Sánchez (arreglista de Loca y Rabiosa – Shakira), Mariano Lantigua (Aljadaqui), Jennifer Sánchez (Zurdo Group), Joseph Hernández (NY) entre otros, se prepara a colocarse en el gusto del público que gusta de la buena música, con bachatas en español y en inglés, salsa y hasta merengue pop.

Luego de presentar credenciales con el video del tema “Soy quien te Ama” canción de su autoría, ahora lanza a la radio la bachata “Si Fuera Fácil”, un cover del afamado cantante newyorkino Obbie Bermúdez y que pretende llevar los primeros lugares en los charts internacionales.

Wilkins Pujols como artista desea ser reconocido como un cantante de diversos géneros no simplemente como un bachatero moderno, quiere aportar a la resurrección del merengue apostando a las buenas letras y la calidad de la puesta en escena.

Escribe un comentario »