Caracteristicas de los Signos I

Presumida May 13, 2009 0

ARIES

Es un signo de fuego muy fuerte e impulsivo.
Son de reaccionar a los estímulos y se suelen enamorar a primera vista.
Lo positivo en Aries es que suelen dejar rápidamente las peleas atrás debido a que el Aries no pierde el paso y sigue sin mirar atrás, dado que siempre le gusta avanzar y no es de perder el tiempo en peleas banales.
Tiene un fuerte instinto sexual, Aries esta regido por Marte que es el plantea que representa la sexualidad.
Los de Aries suelen tener una vida muy acelerada y con mucho frenesí, son activos, sociales y es de andar en grupos. Por ser el primer signo del zodiaco es el impulsor y el guia de los demas signos, tambien por esta misma razon suelen ser lideres naturales.
Su fuerte espíritu paternalista le hace sentirse siempre responsable de todo grupo que lo rodee y aunque por su forma de ser humilde no lo quiera reconocer en público.
Suelen ser excelentes padres, de todos los signos es el más preocupado por sus hijos.

Su frase: “Yo soy”. Tiene una personalidad muy fuerte y no duda en hacer que los demás la perciban.

Su gran virtud: La sinceridad y la honestidad son las cualidades que más se destacan en su personalidad.

Su gran defecto
: El egoísmo hace que no siempre perciba que los demás tienen necesidades al igual que el. Para superarlo, debe intentar ponerse en el lugar de aquellos a los que ama.


Tauro

Por ser del elemento tierra son muy pacientes, perseverantes para lograr sus objetivos. Siempre están en búsqueda de la seguridad, son muy pacientes para lograr todo lo que se proponen.
Por estar regidos por Venus tienen una fuerte naturaleza sensual. No son muy demostrativos pero si son muy afectivos por estar regidos por un lado por venus y por otro lado por la luna.
Suele ser una persona de pocas palabras pero de mucha acción en lo poco que dice.
A los Tauro no le conviene mucho discutir, dado que por ser de naturaleza fija son de mantener su posición o su idea hasta el cansancio lo cual lo llevaría a costarle reanudar una amistad que pudiera perder por esta misma razón.

Su frase:
“Yo tengo”. Se siente seguro creyendo que posee algo o a alguien y que nadie puede sacárselo.

Su gran virtud: Trabaja muy duro por conseguir aquello que desea y jamás abandona ninguna de las tareas que emprende.

Su gran defecto: Es muy testarudo y desea hacer las cosas a su modo, lo que le trae muchos problemas tanto con sus jefes como con sus subordinados.
Para superarlo, tiene que abrirse a las ideas ajenas y entender que los consejos son de sus compañeros puede resultarle muy ventajoso.

Geminis

Son de naturaleza, extrovertida, inquietos y sociables y de una fuerte naturaleza mental.
Es común que hablen mucho y sus diálogos sean extensos por ser un signo de aire y el aire representa la palabra.

Cuando dos géminis se encuentran pueden estar horas hablando y les gusta usar la palabra como su principal método de seducción.
Se preocupan mucho por saber, son personas que les gusta estudiar y cultivarse en todo sentido. Tanto el hombre como la mujer de Géminis son extremadamente sociables, les gusta tener muchos amigos y no pierden oportunidad de relacionarse.
La suma de su personalidad extrovertida más su necesidad de relacionarse las hacen personas que no pasan desapercibidas en ningún lugar.

No son personas que les guste planificar mucho, les gusta sorprenderse y sorprender a los demás.Al estar regido por Mercurio que representa la curiosidad no pierde oportunidad de experimentar todo aquello que no conocen.

Es un signo con mucha necesidad de libertad y ofrece siempre libertad, lo peor que le puedes hacer a un Géminis es acosarlo y tratar de retenerlo.

Su frase: “Yo pienso”. Planea con cuidado la mejor manera de alcanzar sus objetivos en la vida y reflexiona con atención acerca de cada rasgo de la personalidad propia y ajena.

Su gran virtud: Es muy comunicativo, simpático y amigable.

Su gran defecto: Le da una importancia excesiva a todo aquello que es superficial.

Escribe un comentario »