Caracteristicas de los Signos II

Presumida May 13, 2009 0

Cancer

Es un signo de agua, sumamente emocional y esta regido por la luna.
La luna rige el inconciente y la fantasía por tal son sumamente románticos y sobre protectores.
Por la misma razón la luna también les rige en el humor lo que los hace muy cambiante, suelen pasar de un estado a otro en poco rato.
También son personas muy comunicativas a nivel emocional, les gusta demostrar sus afectos y lo demuestran mucho por medio del contacto físico.
Sus dos sentidos preferidos son el tacto y el gusto y todo lo que tenga que ver estos dos sentidos será prioridad como puede ser una buena cena o un buen abrazo.
Por tener un fuerte espíritu romántico y ser de agua los hace buscar relaciones duraderas y sobre todo muy estables.
Cuando alguien de Cáncer se enamora no dudara en formar una familia con esa persona.
Por ser el signo mas emocional del zodiaco es muy fácil llegar a su corazón por ese mismo medio, un gesto o demostración de afecto por pequeño que parezca para ti puede ser un gesto gigante para este signo.
La luna también representa a la madre por lo tanto las mujeres de cáncer son muy maternales y sobre protectoras de los hombres tanto sean sus hijos como a su pareja o familiares o amigos hombres.

Una supuesta pareja de dos personas del signo cáncer podría ser por el resto de la vida, con muchos hijos, muy estable en lo laboral, conyugal y emocional, aunque con muchos entrecruces de palabras por su naturaleza tan cambiante en el humor.

Su frase:
“Yo siento”.se contacta con la realidad a través de sus emociones y esto hace que sea extremadamente delicado, pero también le proporciona una gran capacidad de entregarse por completo al ser que ama.

Su gran virtud
: Los lazos afectivos que forma con las demás personas tienen raíces muy profundas y rara vez se desgastan o se rompen.

Su gran defecto: Su gran melancolía y su enorme tendencia a ser nostálgico hacen que no siempre enfrente los obstáculos con una actitud positiva.

Leo

Este signo esta regido por el sol, son ardientes, extrovertidos, con un gran afán de vivir la vida siempre e intentando comunicarse con los demás, lo que lo hace estar siempre buscando amigos.
Por su naturaleza egocéntrica suelen intentar ser siempre el centro de todo y llamar mucho la atención de los demás, por esta misma razón los hace tener choques.
Persona carismática y positiva, lo que las hace una muy buena elección a la hora de hacer una reunión social ya que son divertidos.
El leon deberá cuidar de su egocentrismo e intentar que no sea excesivo dado que lo que logre en amistades por este método si lo exagera puede generar el rechazo en los demás y perder las amistades ganadas.
No les gusta la rutina, mas allá de tener una faceta conservadora no les gustan los objetivos lejanos ni planificarlos, son ambiciosos pero sus ambiciones son a corto plazo.

Es un signo que es muy perseverante tanto en sus metas como en sus ideas, y es muy difícil hacerlos cambiar de opinión, por eso no es bueno discutir con este signo.

Su frase: “Yo quiero”. Desea obtener todo para si, tanto el amor y la atención de los demás como las posesiones materiales.

Su gran virtud: Su optimismo le ayuda a superar situaciones tristes o difíciles.
No duda en animar a los demás con su increíble visión positiva de la vida y en hacerles pasar un buen momento cuando se encuentran sumidos en la tristeza.

Su gran defecto: Le cuesta mucho tener en cuenta a sus parejas.
Sus amigos le reprochan su tendencia a ser egoísta.

Virgo

La persona de Virgo es muy luchadora a la hora de intentar lograr su objetivo.
Virgo es el signo que representa el trabajo por lo tanto lo valora mucho y por la misma razón lo hacen personas muy trabajadoras, esta es una característica de los signos de tierra.
También por ser un signo de tierra en el plano de lo afectivo buscaran la estabilidad y las relaciones profundas con larga duración.
Es una persona crítica y exigente a la hora de abrirse a los demás al igual que para complementarse pero luego de que se abre suelen ser muy afectuosos.
Por fuera muestran una forma de ser un tanto fría y reservada, pero no lo es, eso solo una persona muy cautelosa.
Son muy exigentes a la hora de pensar o tener una familia y usan la misma exigencia para su familia como para ellos mismos haciendo que busquen lo mejor para sus hijos.
Posiblemente la familia que constituya una persona del signo virgo será muy conservadora y sin altibajos tanto en lo económico como en lo emocional, se alimentaran bien dado que le gusta tener mucho control sobre las comidas y en todo lo relativo a la salud.

Su frase: “Yo analizo”. No actúa sin haber planeado detalladamente aquello que se propone hacer y calcula cuidadosamente cada paso que da.

Su gran virtud: Es muy metódico y ordenado, lo que le permite concretar todos sus propósitos en el largo plazo.
Su integridad y honradez es muy apreciada por sus amigos y sus compañeros de trabajo.

Su gran defecto: Es muy difícil conocer lo que en verdad piensa o siente porque es muy reservado. Esto crea una barrera que le impide relacionarse libremente con sus afectos.

Escribe un comentario »