6 piezas que no te deben faltar este verano

Presumida June 27, 2011 0

¿Ya estás lista para el verano? ¿Ya has organizado tu guardarropa para esta temporada? Te contamos que hay 6 prendas must have que no te pueden faltar este verano, ni tampoco los que vendrán, pues son estilos que nunca pasan de moda durante los días de sol y calor. Inviertes en ellos y ¡podrás usarlos durante años!

Bolsos de paja. ¡Son los mejores para ir a la playa! ¿Acaso hay algo más veraniego que un bolso de paja? Consigue uno bastante grande para guardar tus gafas de sol, el protector solar, un sombrero, una toalla, un abrigo por si se levanta viento y un libro o revista para leer en la arena.

 

Prendas color neón. Ya te hemos contado que los colores neón o fluorescentes son los reyes de esta temporada. Incorpóralos a tu vestimenta: dale alegría y color a tu look a través de un vestido, una falda, un jean, una musculosa, bikini, accesorios o calzados.

 

Shorts coloridos. Como te decía, los colores vivos están de moda, especialmente en los shorts, que son una prenda que toda mujer debe tener en su guardarropas cada verano. Aquí en esta imagen puedes ver varios para inspirarte: ¡elige tu color favorito!

 

Sombreros de ala ancha. Son EL accesorio de este verano 2011. Este tipo de sombreros tienen mucho estilo y además, al ser grandes, protegen muy bien nuestro cabello, rostro y ojos del sol. No tengas dudas de que con estos sombreros serás la más elegante de la playa ;)

 

Maxi vestidos. Los vestidos largos lucen hermosos y, dependiendo de su diseño y estampado, pueden servirte tanto para ir a la playa como para una salida por la noche con amigas o pareja. Son una alternativa elegante y bohemia a la vez para mujeres de todas las edades y estaturas.

 

Alpargatas. Las alpargatas son sinónimo de verano. ¿Y quién dijo que solamente nos sirven para ir a la playa? Prueba unas sandalias con cuña o tacón corrido y úsalas para salir a donde quieras, pues hay en variados estilos, colores y estampados.

 

¡Me encantaron estas 6 prendas must have para el verano!

Escribe un comentario »