¿Te gustan Grande o chiquito?

Presumida September 2, 2009 0

El uso de carteras en miniatura constituye un fenómeno que muchas mujeres no logramos comprender. Por suerte las maxi carteras se imponen en ésta y en las próximas temporadas. Cómodas y espaciosas, permiten llevar todo lo que se te antoje sin perder estilo.

Ciertamente muchas cuestiones resultan incomprensibles dentro del universo femenino. No sólo por parte de quienes no pertenecen al género, sino también por quienes somos ellas, las mujeres, claro. No valdría la pena enumerar dichos asuntos porque la lista siempre quedaría incompleta. Sin embargo, y en temas considerados superficiales, el uso de carteras en miniatura constituye un fenómeno que muchas mujeres no logramos comprender.

¿Quién puede salir de su casa sólo con la billetera bajo el brazo? Porque en esos reductos espacios no hay lugar para más que una billetera que, encima, debe ser pequeña. Quizás es que hacen magia para guardar el resto de los objetos fundamentales que una buena parte de las mujeres necesita para andar por la vida con cierta tranquilidad: neceser de belleza e higiene, anteojos (los de sol y los realmente necesarios), pañuelos de papel, un intento de costurero básico para emergencias, celular, agenda y demás artículos que las lectoras podrán agregar conforme a sus necesidades.

La cuestión es que hasta hace algunas temporadas, las vidrieras sólo ofrecían carteras lindas en tamaños mínimos, y si pretendías adquirir una grande, bueno, allá tú en tu deseo de parecer una vieja. Con lo que todas íbamos con nuestras carteritas muy modernas y una bolsa (de algún negocio presentable, claro, nada de andar con la del supermercado) en la que cargábamos el resto de nuestras fundamentales pertenencias.

Gracias a Dios, o sería mejor agradecer a los diseñadores, y para felicidad de muchas, la moda de las últimas temporadas, y de las que vienen, impone el uso de carteras y bolsos que pueden presumir acerca de su tamaño. Que no sólo son grandes, sino que también son divinas y elegantes.

Escribe un comentario »