Como diferenciar un bolso Louis Vuitton original de un falso

Presumida October 11, 2013 0
Como diferenciar un bolso Louis Vuitton original de un falso
  • La costura. La costura en el bolso original Louis Vuitton es uniforme. El número exacto de puntos de sutura suele ser de unos cinco puntos en la parte superior de la partida y también se encuentran en otros lugares. Sin embargo, algunos bolsos clásicos franceses se fabrican de manera diferente, por lo que el habitual “cinco puntos de sutura” no siempre está presente.
  • Observa el reverso del bolso Louis Vuitton. En la mayoría de artículos auténticos de Louis Vuitton, el logotipo LV que se encuentra debajo, esta al revés. El Keepalls, Papillons y la mayoría de los estilos de Speedy son las excepciones, ya que estos logotipos LV son al derecho. El logo de LV no sólo debe ser el mismo en todo el artículo, sino que también debe estar sin ningún defecto.
  • Presta mucha atención a los parches en el Louis Vuitton. Muchas bolsas de LV falsificadas, tienen parches en sus revestimientos interiores y exteriores. Si encuentras una bolsa, recuerda que el verdadero artículo LV no tiene ningún parche.

original vs falso

  • Familiarizarte con la auténtica fuente de BT. Los vendedores que venden productos falsificados LV se están convirtiendo en expertos en engañar al público.
  • Observa los pequeños detalles antes de decidir comprar un artículo de Louis Vuitton. Por ejemplo, los cierres de carteras LV son de bronce o de oro. En algunas ocasiones estos pueden ser de plata, pero los cierres tienen un aspecto caro.
    El interior de su artículo debe tener un pequeño pedazo de cuero estampado con la ubicación en que se hizo. A pesar de la réplica de los elementos LV, éstos puden ser marcados pero el interior de cuero será de baja calidad.
    Si ha comprado un artículo de Louis Vuitton y observa una etiqueta adjunta, entonces sin duda es una compra de falsificaciones. Es habitual que la etiqueta se meta en uno de los bolsillos de su artículo o se le da a usted en el momento de la compra en un sobre junto con su recibo.
  • Desliza tus manos sobre la piel lisa de un verdadero de Louis Vuitton. No debe haber ningún sentimiento raro por debajo de las yemas de los dedos. La piel también debe tener un agradable acabado brillante. Además, mientras que las piezas de equipaje de rara edición tienen números de serie, los bolsos LV tienen códigos de fecha impresa en la etiqueta o el revestimiento interior.
  • Los códigos de fecha que contenga letras y números. Las letras indican el país donde se fabricó el artículo, mientras que los números le dicen el mes y el año. Los códigos de fecha que no siempre se puede utilizar para probar la autenticidad de un antiguo producto de LV son muy importantes. Los bolsos fabricados a principios de 1980 y años anteriores no tienen códigos de fecha.

 

Fuente: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-identificar-un-verdadero-louis-vuitton-3116.html

Escribe un comentario »