¿Como elegir el traje de baño?

Presumida February 14, 2011 0
¿Como elegir el traje de baño?

En esta parte del planeta se esta acercando el verano, los días más lindos y estamos preparándonos para irnos de vacaciones a la playa y pasar unos días luciendo nuestra figura al sol, pero te has preguntado si tutraje de baño te hace lucir como tu crees? Pues toma nota por que te daré unos consejos infalibles para que selecciones el mejor traje de baño de acuerdo a tu figura.

  • Si eres una mujer delgada y con poco busto te irán muy bien los bikinis o trajes de baño de una sola pieza, pero ten en cuenta de que traigan relleno en las copas para aumentar el volumen de tu busto. Los estampados hacen parecer que hay más curvas, por lo que puedes elegir un estampado con colores brillantes y de moda.
  • Si tienes demasiado busto te recomiendo los trajes de baño tipo deportivo, o con escote rectos en “V”, el objetivo es que te den buen soporte.
  • Si tienes pancita los bikinis tipo short y el top de tirantes, son la mejor opción ya que cubren todo el abdomen.
  • Si eres una mujer de contextura grande inclínate por colores oscuros, de una sola pieza y el escote de las piernas no debe ser muy alto.
  • Si tienes cadera ancha utiliza trajes con corte alto en las piernas. Para disimularlas, también lo puedes hacer utilizando color oscuro en esta área.

Escribe un comentario »