El vestido… La estrella del verano

Presumida June 18, 2009 0

El vestido es una de las prendas que más se lleva en verano. Y esta nueva temporada, vas a tener gran cantidad de vestidos entre los que elegir. Solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tu estilo y a tus gustos personales.

El año pasado ya se llevaban los vestidos de inspiración hippie, y este verano los vamos a volver a ver con la misma fuerza. Sobretodo, se llevan largos hasta los tobillos y de tirantes, con estampados de flores o incluso lisos. La mejor forma de combinarlos es con unas sandalias planas y un bolso o bandolera del mismo estilo.Si tienes el pelo largo, te quedará muy bien si lo dejas suelto y con un look despeinado.

Además, otra de las grandes tendencias del verano van a ser los colores ácidos y fuertes. Y como no podía ser de otra forma, los vestidos también se llenan de colorido. En este caso, los vestidos cortos son los más indicados. Los tienes en muchos colores, pero una recomendación. si te atreves, anímate con uno rosa fuerte (te lo recomendamos porque el rosa es otra de las tendencias que viene pisando fuerte este verano).Lo ideal es que lo combines con unas sandalias de tacón y unos complementos algo más discretos, para que sea el vestido el que reciba todo el protagonismo, y para no recargar demasiado el conjunto.

Sea cual sea el estilo que prefieres, la verdad es que este verano el vestido es un must que no debe faltar en tu guardarropa. Su ligereza nos ayuda a soportar el calor del verano, además de hacernos sentir muy femeninas. De tejidos ligeros y con gran variedad de modelos, el vestido se va a convertir en la estrella del verano.

Escribe un comentario »