Los cortes de pelo para el otoño-invierno 2014

Jennifer Sanchez August 27, 2014 0
Los cortes de pelo para el otoño-invierno 2014

Haircuts-2014-women

Cada vez queda menos para que acabe el verano y con ello llegan las nuevas tendencias en moda y belleza. El cabello es uno de los mejores aliados para dar personalidad a nuestro ‘look’ otoño-invierno.

Esta temporada los cortes de pelo se reinventan y modernizan dando lugar a los penados cortos, como los ‘pixies’, una versión favorecedora para todos los rostros, al adaptar el flequillo, el volumen, los laterales y el color a la estructura propia de la cara. Se debe llevar muy corto y desmechado para aportar agilidad y frescura.

El flequillo maxi es otra de las alternativas para renovar tu imagen y darle un toque juvenil. Despuntado, espeso o capeado, cualquier corte que rompa con la convencionalidad será perfecto para las estaciones frías. Otra de las tendencias en cortes de pelo para la próxima temporada será el cabello cortado a la altura de los hombros, acompañado de flequillo para dar volumen y crear un estilo sofisticado al mismo tiempo.

Cortes+de+pelo+largo+primavera+verano+2013+006 L

Otros cortes desiguales y alborotados al estilo de los años 60 serán los ideales para aquellos rostros de forma redonda u ovalada, mientras que para las facciones más delgadas y angulosas los cortes paje con flequillo se adaptarán como un guante.

Las temerosas de la tijera que no quieran desprenderse de su larga melena podrán optar por un corte capeado para dar volumen y ondas suaves con el fin de crear un ‘look’ divertido. Esta imagen compagina a la perfección con el flequillo versátil, empleándose la técnica de puntas rotas y desalineado al más estilo años 70 .

Peinados-para-Corte-Pelo-Medio-10

 

http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/moda-belleza/2014/08/22/cortes-pelo-otono-invierno-2014/1079871.html

Escribe un comentario »