Los Vuelos

Presumida May 22, 2009 0

¿No les ha pasado que al tener que elegir qué ponerse para salir de casa, se les hace un mundo de complicaciones lo que lucirán en la parte superior? Y es que parece que es mucho más fácil saber qué pantalón y qué zapatos luciremos, pero la camiseta o la blusa… ¡ni idea!

Cada vez que salimos de shopping también es mucho más fácil encontrar un lindo pantalón que nos quede bien, pero tardamos un montón en decidirnos que llevaremos para “la parte de arriba” de nuestra tenida…
Pues, sí, no solo a ti te pasa, sino que a la mayoría de mujeres. Por eso es que siempre debes tener muchas opciones para tener de donde elegir. Por lo general, si es una nueva tendencia la que querrás comprar, te demorarás más en probarte y ver si te queda bien.

Esta vez te traigo unos modelos muy lindos de camisetas y blusas muy modernas que cuentan con la nueva tendencia de los vuelos. Todas las mujeres podemos lucir esta moda, pero ten en cuenta de que lo que compres no tenga muchos vuelos en el pecho si es que tienes mucho busto.
Para el diario o también para la oficina, estas camisetas de un algodón muy fresco para épocas calurosas son perfectas para combinar con un pantalón de vestir o unos jeans. Además, puedes aprovechar y combinarlas con pantalones de cuadros que se vean muy bien con los colores de las camisetas.

Escribe un comentario »