Presumidas cuidado con este invento…

Presumida May 22, 2009 0

¿Alguna vez pensaron que su ropa interior podría ser el sueño de todo hombre y la peor pesadilla de una mujer? Pues, es verdad, y por eso les damos la bienvenida al nuevo Smart Memory Bra. Todas usamos ropa interior a diario, y si bien a veces nos preocupa cómo se ve ante la mirada ajena, generalmente va debajo de la ropa y solo importa lo que nosotras queremos.
Tal vez que sea cómoda, ligera, con el ajuste perfecto… Pero ninguna característica que le permita a los hombres saber, sin indirectas de por medio y una deliciosa y romántica cena, que nos gustan. Pues, el Smart Memory Bra es la guia que todo hombre espera encontrar en una mujer.
Y es que se trata de un sostén con memoria “inteligente”. Y si bien los muchachos estarán agradecidos, puede ponernos en una de las situaciones más incómodas. La nueva tecnología de este sostén hace que cambie su forma según nuestra temperatura corporal, por lo que cuando suban los grados al ver a un hombre que te gusta, tu escote crecerá.
La esencia de esta prenda es que cuenta con una plancha que se infla cuando se aumenta tu temperatura. Eso hace que los pechos se levanten y junten, para obtener un escote mucho más llamativo y sensual. Pero el problema es que básicamente tú no tienes control sobre él, así que tus senos subirán, bajarán y se juntarán dependiendo de cuán excitante sea el hombre que tienes en frente. Raro, ¿no?
Según sus creadores, al tomar el sostén con las manos se siente frío y rígido, pero al contacto con la piel, su temperatura cambia y lo mismo con la forma ya que se convierte en una segunda piel adaptándose al tamaño de tu busto.
Tu cuerpo cambia, el sostén cambia. Es así de simple. Pero hablando en serio, esto no es solo un invento. Ya se ha presentado oficialmente en París esta semanas y el próximo mes de julio llegará al mercado, primero en Inglaterra y luego en los demás países de Europa. Su precio, unos 40 dólares.

Escribe un comentario »