Tendencias Primavera 2009

Presumida May 14, 2009 0

En presumida te proponemos un repaso de la principales tendencias y novedades para esta primavera 2009 porque, como cada temporada, te gustará saber cuáles son los must-haves.

Aquí tienes las principales tendencias de la moda primavera 2009:

Los blusones

Se llevan en todas las versiones posibles y para todo tipo de looks. Son válidos para día y noche aunque con ciertos cambios.
Para el día son ideales los de inspiración floral, camisero o japonesa, recordando a los legendarios kimonos, puedes combinarlos con pantalones pitillos, jeans, leggins, etc y unas bailarinas.
Para la noche, mejor con sandalias y opta por las versiones más sexys con acabados semi transparentes o en raso.
Puedes darle un toque diferente poniéndote un cinturon que marque tu cintura.


Los pantalones bombacho

Una de las novedades para esta primavera verano 2009 son los pantalones bombacho, aladino y mi bella genio. Y se introducen en múltiples estilos, desde el look más desenfadado y sport, al más sofisticado. Y es que hasta en los trajes de chaqueta se deja ver.

Los minivestidos

Con estampados florales, con escote asimétrico, con volantes, y con flecos que estan acaparando todas las vitrinas.
Hay muchísimas opciones en cuanto al diseño y al color, pero una cosa tenla clara, nada de vestidos baby-doll, así que siempre opta por modelos que marquen tu cintura (aunque sólo sea un poco).

Brillo

Los materiales brillantes, la purpurina y los tonos dorados también se van a dejar ver esta temporada. Puedes invertir en un vestido negro y combinarlo con una chaqueta dorada, o de color rosa brillante. O bien combinar estos accesorios con unos vaqueros negros con tacones altos.

Hombros descubiertos

Esta tendencia, ya un clásico de las pasarelas y de la ropa de calle, sigue estando de plena actualidad. Prendas que permitan entrever un hombro te darán un toque sensual y chic. Ten por seguro que estarás de lo más sexy. Puedes combinarlo con shorts y botas de noche, y con vaqueros de día.

Plumas

La pasarela también ha dejado ver muchos detalles de pluma, lo que se convertirá en una apuesta segura para las tendencias de esta primavera. Desde abrigos entallados a la cintura a sandalias, estos detalles están presentes en todas las prendas.

Escribe un comentario »