Tips Para Caminar con Tacones Altos.

Presumida September 23, 2013 0
Tips Para Caminar con Tacones Altos.

Algunos trucos y consejos, que ayudar a no ser de esas mujeres que van caminando como dando saltitos, quebrando tacones y haciendo equilibrio sobre esos palitos tan finitos. Les diré un secreto es la constancia y la práctica.

  • Debemos practicar en el hogar: Usar tacones y caminar durante media hora.. Lo ideal es trazar una línea imaginaria y caminar sobre la misma dando pasos cortos.
  •  Debe apoyarse el peso sobre la base del pie, es decir pie-talón y no solo sobre el talón.
  • Para comenzar a practicar en la posición correcta, las primeras veces conviene apoyarse contra la pared y cuando se sienta los glúteos y cabeza en contacto con la misma, iniciar la marcha.
  • Para caminar con paso seguro, no se deben doblar los tobillos, ni flexionar las rodillas y tampoco descargar todo el peso sobre los tacos.

1.Caderas. Para caminar con los tacos, hay que contornear las caderas como si se desfilara, ya que es la única forma de mantener el equilibrio mientras se camina.

2.Práctica. Como ya dijimos, la práctica es indispensable si no queremos salir a la calle y hacer papelones. Recién cuando te sientas bien segura, será la hora de salir a lucir esos zapatos altos.

3. Si eres Rellenita. Los tacos altos afinan la silueta, y además, los tacones harán que los músculos de las piernas trabajen sin que te des cuenta.

4.Si eres Bajita. Si tu estatura es más bien baja, opta por zapatos cómodos, con cuña y de suela fina.

5.Si eres Alta. En este caso no hace falta usar un taco demasiado alto. Lo mejor es un taco fino de unos 4 cm.

6.Si eres Delgada.  Se permiten todo tipo de tacos.

Escribe un comentario »