9 frutas y vegetales que debes incluir en tu dieta ahora mismo.

Presumida October 14, 2013 0
9 frutas y vegetales que debes incluir en tu dieta ahora mismo.

El verano terminó.  Y quizas estuviste muy ocupada yendo a la playa, a fiestas y de parrilladas, ahora es tiempo de darle a tu cuerpo algunas opciones más saludables, y puedes hacerlo comiendo algunas de estas frutas y vegetales super saludables y nutritivas.

1. Aguacate.

aguacates

Esta fruta (si, es una fruta) es una buena fuente de fibra y potasio.  Puedes comerla sola o hacer guacamole y comerlo con galletas, sandwiches, ensaladas, etc.

2. Cerezas.

cerezas

Estas pequeñas pepitas impulsarán la actividad antioxidante de tu cuerpo, lo que puede ayudar a luchar contra ese misterioso resfriado.  Hacer una salsa de cereza y agregasela a un poco de pollo a la parrilla. Delicioso.

3. Maiz.

maiz-fresco-mazorcas

Cocido con mantequilla o en la mazorca, no importa. Si tu no estás comiendo maíz, no estás viviendo. Es una gran fuente de vitaminas como el ácido fólico, niacina y vitamina C.

4. Limón.

limones-verdes

Olvídate de las naranjas. Consigue tu dosis de vitamina C con un limón. Te da un 25 a 30 por ciento de su ingesta diaria recomendada. Pónlo en tus salsas caseras, salsas, o … cócteles.

5. Mangos.

Mango with section on a white background

Si te encuentras con alguien que dice que no le gusta el mango, huye, porque está loco loco. No sólo es esta fruta dulce y jugosa, sino que también ayuda a reducir la grasa de su cuerpo.

6. Duraznos.

durazno

Bajos en grasa y llenos de como 10 vitaminas diferentes, este dulce es ideal para devorar por sí solo o con un poco de crema … Es incluso mejor cuando es con helado. ¿Sabes lo que quiero decir?… melocotones y crema.

7. Frambuesas.

frambuesaEsta baya puede ayudar a prevenir el cáncer y retrasar los signos del envejecimiento en el cuerpo. Sumerge algunas en tu yogur congelado para un bocadillo saludable y dulce.

8. Sandía.

sandia

La sandía será con seguridad la fruta que te mantendrá hidratada, ya que está llena de un montón de…. bueno, de agua. También es una excelente fuente de vitamina A, que ayuda a mantener la salud ocular.

9. Zucchini.

Zucchini-Vegetable

El zucchini o calabacín puede ayudarte a mantenerte delgada porque está lleno de agua y fibra. Come esto y vas a hacer las dos cosas más importantes en la gestión de tu peso: pis y po.

 

Escribe un comentario »