Alimentos que combaten la celulitis

Presumida October 22, 2012 0
Alimentos que combaten la celulitis

La celulitis es en gran parte un fenómeno genético, y cuánta celulitis tengas en el cuerpo está influenciado principalmente por lo que se hereda. Sin embargo, muchos nutricionistas coinciden en que puedes ayudar a combatir la celulitis y mejorar tu apariencia a través de lo que comes y el estilo de vida que llevas. Además de hacer ejercicio con regularidad y con un régimen que equilibre los cardios y el entrenamiento con pesas, puedes incluir ciertos alimentos en una dieta saludable que te ayudará a combatir la celulitis.

Agua

La hidratación es vital para mantener una piel saludable, y una piel saludable ayuda a esconder las células grasas que se manifiestan como celulitis.  Las células que conforman la celulitis son redondeadas y desiguales, así que se ven más prominentes bajo una piel seca o deshidratada o débil.  Beber agua durante el día puede ayudarte a enmascarar la apariencia de la celulitis que tengas.

Grasas Saludables

Las comidas que son ricas en grasas saludables, mono saturadas, construyen células fuertes y ayudan exitosamente al cuerpo a deshacerse de las células muertas.  Entre las comidas con grasas saludables que fortalecen la piel y pueden suavizar su apariencia se encuentran los aguacates, almendras, semillas de girasol, semillas de calabaza, aceite de canola, aceite de olivo, e incluso el chocolate negro (mientras más negro mejor).  Como todas las comidas grasas, estos alimentos deben disfrutarse en moderación y en pequeñas porciones.

Fibra

Obtener suficiente fibra de tu dieta es una herramienta importante para combatir la celulitis.  La fibra ayuda al cuerpo absorber tantos nutrientes, vitaminas, minerales y otros alimentos saludables como sea posible.  Buenas fuentes de fibras son: frutas tales como peras, manzanas, bananas, pasas y ciruelas; granos enteros como avena, cebada; legumbres, habichuelas, nueces y semillas.

Y si quieres conocer el método para hacer desaparecer la celulitis, Haz Click Aquí ahora

Escribe un comentario »