Naturalmente Sanos

Presumida June 11, 2010 0

EL PUNTO DE PARTIDA, UN CAMBIO EN EL CONCEPTO DE SALUD.

Dr. Greg Troncoso,Medicina natural higienísta y terapias alternativas.

drgtroncoso@hotmail.com

 

Albert Einstein decía que si queremos resultados diferentes, tenemos que cambiar el punto de partida. De la misma forma, si nos enfermamos de manera repetida y vivimos las mismas tragedias años tras años o diferentes enfermedades como si fuéramos un catálogo de temporada, llegando a convertirnos en visitadores de médicos en busca de la salud perdida tratando de sobrevivir y mantenernos a flote por dignidad, entonces es el momento de detenernos a observar. Estamos obligados a realizar un cambio en los resultados de lo que hasta ahora es nuestro concepto de salud.

 

Si verdaderamente, deseamos dar y tener resultados reales y duraderos en nuestra salud, debemos de forma honesta y decidida cambiar lo que comemos, cambiar la medicina que practicamos, cambiar nuestras creencias culturales y familiares, cambiar la comunicación e información que circula entre nosotros, cambiar los conceptos filosóficos a los que estamos apegados, cambiar aspectos no sanos en el estilo de vida, cambiar nuestros hábitos personales y de crianza, en especial la crianza. Desde luego debemos mirar con un nuevo enfoque esta vieja situación que nos hace cada vez más daño.

 

Mi genuino deseo de aportar en estos cambios para el bienestar de las personas interesadas en la búsqueda de la verdadera salud es lo que me ha inspirado a escribir estas palabras con el propósito de entregarles conocimientos y herramientas de medicina natural de sobrada comprobación científica, con un lenguaje llano y de forma sencilla. También me ha inspirado la poderosa motivación de ver cada día el dolor y la necesidad de salud de todos los pacientes que llegan a mi consulta.

 

Espero que los conocimientos, la experiencia, las investigaciones y los consejos que incluiré al final y que compartiré con ustedes cada semana en materia de salud natural higienista, les sirva para mantener o recuperar la buena calidad de vida que todos se merecen por naturaleza y por Dios. De anticipo ¡gracias!

 

Consejo saludable: PENSAR positivamente. La gente optimista puede vivir hasta 12 años más que la gente negativa que además se contagia de gripes y resfriados más fácilmente. ¡Bendiciones para todos!

Escribe un comentario »