Propiedades de la piña

Presumida April 14, 2011 0

La piña tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, entre ellas podemos decirte que desintoxica, limpia, nos ayuda a perder peso y depura tu cuerpo al incorporarla en tu dieta.

Muchas mujeres decidieron llevar una monodieta a basa de piña. Cuando no se referimos a un monodieta nos estamos refiriendo a que solo se debe ingerir un solo alimento, por lo que estaríamos refiriéndonos a un ayuno parcial. Este tipo de dieta solo puede llevarse por unos pocos días para evitar problemas en la salud y para que el organismo no sufra un desequilibrio por los nutrientes que no está recibiendo. Si llegas a tener algún tipo de problema en tu salud no es aconsejable levar adelante este tipo de dieta sin la autorización de tu médico.

La piña es una fruta que se caracteriza por tener alto contenido de agua, o sea que casi no cuenta con calorías. Es ideal para una dieta diurética que permita la desintoxicación del cuerpo, además de favorecer el transito intestinal. Por otro lado la piña cuenta con importantes cantidades de fibras.

La piña tiene muchos hidratos de carbono  que te darán toda la energía que tu cuerpo necesite, además cuenta con bromelaína, una enzima muy buena para digerir las proteínas.

Te pasaremos una dieta que te hará perder dos kilos en 5 días, no es aconsejable hacerla seguida, ya que es muy monótona y si la mantienen a largo plazo te faltaran energía.

Desayuno: dos o tres rodajas de piña y un té con edulcorante
Media mañana: hierve la cáscara de la piña durante 20 minutos, deja reposar la infusión y cuélala antes de beberla.
Comida: caldo desengrasado con 4 puerros, 2 rabano, zanahoria, apio y algunas alcachofas. Ingiere también una pieza de pollo o pescado a la plancha.
Merienda: un vaso de zumo de piña y un yogurt descremado
Cena: 5 rodajas de piña

Escribe un comentario »