2 Alimentos afrodisiacos

Presumida April 4, 2011 0

Existen algunos alimentos que pueden ser unos excelentes afrodisíacos. Un estudio llevado a cabo recientemente nos da a conocer que algunas sustancias se han presentado como a través del tiempo como increíbles estimulantes sexuales. El azafrán y el ginseng son dos de ellos. Estos ingredientes tienen un efecto sostenido en el tiempo y ayuda a mantener un desempeño amoroso muy bueno.

Un experto afirma que son “verdaderos estimulantes del rendimiento sexual“, lo cual lo hace muy usado por las parejas. Por medio de ellos puedes realizar riquísimas recetas para esas noches tan especiales que tendrás con tu pareja.

Hasta hoy se pensaba que el chocolate y el vino te iban a ayudar a mantener una noche llena de amor, pero el mismo estudio dio por tierra esta teoría. Gracias a este estudio se pueden conocer alternativas naturales a la hora de elegir con tu pareja comidas afrodisíacas, sin la necesidad de adquirir productos químicos que a la larga pueden generar acostumbramientos o pueden traerte trastornos secundarios.

Escribe un comentario »