50 cosas que no sabias

Presumida November 1, 2009 0

1. Los expertos creen que besamos para oler la calidad de nuestra pareja. Cuando tu cara y la de él se unen, las feromonas intercambian información biológica para saber si crearán hijos fuertes. A nivel subconsciente, ellas prefieren el olor de los hombres con genes que aportan varias proteínas al sistema inmunológico. Es decir, que el hombre ideal es el que nos dará hijos más sanos. ¡Nada romántico!

2. La costumbre de trazar una X como símbolo de un beso se originó en la Edad Media. En esa época, las personas que no sabían leer ni escribir hacían una X en el lugar donde debía ir su firma, y después la besaban como señal de sinceridad.

3. Como ocurre con las huellas digitales y los copos de nieve, no hay dos impresiones de labios que sean totalmente iguales. Este dato se usa hasta en la ciencia forense.

4. Algunos hombres y mujeres pueden tener un orgasmo sin que nadie los toque. Basta con que contraigan sus músculos pélvicos y/o sus glúteos. Tristemente, es una habilidad que pocos tienen.

5. Durante la excitación, los labios vaginales interiores se expanden al doble o triple de su tamaño normal. Y si tu hombre necesita una prueba infalible de que no estás fingiendo el orgasmo, basta con que los miren. Su color cambia justamente antes del clímax, tornándose rosados, rojo brillante o vino intenso.

6. La gente hace cosas muy raras para excitarse. Entre los artículos extraídos de la… digamos… zona sur de los pacientes en los hospitales están: un plátano (con condón), un salame, una espátula plástica, un cuerno de vaca, una lata de spray, un mango de escoba y dos manzanas. Nada sexy.

7. Para dar un beso en la mejilla usas 2 músculos faciales; uno apasionado, empleas ¡los 34 músculos!

8. Por cada página “normal” que hay en la internet, hay cinco páginas de pornografía.

9. El récord del beso más largo lo tienen los italianos Andrea Sarti y Anna Chen. El día de San Valentín del 2004, se besaron por 31 horas, 18 minutos y 33 segundos. Usaron el dinero del premio para su boda.

10. Hay mujeres muy, muy afortunadas, que pueden llegar al clímax simplemente si su pareja les acaricia los pezones y se los besa.

11. Aunque no lo puedas creer, algunas personas sienten temor de besar. El fenómeno se llama filematofobia o filemafobia.

12. La mitad de los hombres afirman que podrían tener sexo con una mujer sin siquiera besarla…

13. … Pero sólo un 14% de las mujeres tendría sexo con un hombre sin besarlo.

14. Ten misericordia de las que padecen de flaturia, una afección que causa que el gas intestinal se expulse ruidosamente por el recto cuando la persona está en pleno arrebato de pasión. No lo confundas con los embarazosos gases que se expulsan por la vagina durante el sexo.

15. La velocidad máxima con que viajan las sensaciones eróticas de la piel al cerebro ha sido calculada en 156 millas (251 kilómetros) por hora. ¡Eso es más del doble de la velocidad máxima permitida para los vehículos en las autopistas!

16. Los orgasmos suelen ser más intensos cuando la temperatura está caliente. Eso tal vez explique el encanto del sexo en las vacaciones.

17. El 50% de los hombres espera que el acto de besarse conduzca al sexo, comparado con sólo el 33% de las mujeres.

18. El 70% de los hombres cree que a las mujeres les gusta más besarlos con la barba a medio brotar. Claro, no es su piel la que se irrita.

19. La realidad: 67% de las mujeres prefieren besar a un hombre acabado de afeitar.

20. La gente inclina la cara a la derecha durante un beso el doble de veces de lo que la inclina a la izquierda..

21. ¿El lugar más romántico de Europa? Inglaterra. El 70% de los ingleses están enamorados, y el 80% de ellos creen en la frase “felices para siempre”.

22. El estrés es enemigo del sexo. Para que una mujer tenga un orgasmo, la amígdala, el centro del cerebro para la ansiedad y el miedo, debe estar inactiva.

23. El sexo regular tiene una función biológica: la esperma que no se “libera” en mucho tiempo desarrolla anormalidades. Masturbarse es vital para la evolución del hombre porque significa que se creará nueva esperma.

24. De los 12 ó 13 nervios craneales que afectan la función cerebral, 5 trabajan durante el beso. Esto bloquea los mensajes de labios, lengua, mejillas y nariz sobre la temperatura, etc. Es decir, que te pierdes en el beso.

25. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico, porque libera las endorfinas del bienestar. Si tu chico lee esto, tendrás que desechar la excusa del dolor de cabeza.

26. Alrededor del 10% de la población mundial no se besa, ni siquiera hace algún tipo de contacto con sus labios. ¡Los pobres!

27. Cerca del 68% de los hombres presumen de ser buenos besando…

28. …Pero las mujeres son más modestas. Sólo el 56% de ellas se jacta de lo bien que besan.

29. Olvídate de trotar para bajar de peso. Al dar un beso de un minuto, quemas 26 calorías.

30. El aliento de las mujeres toma un ligero olor a semen una hora después del sexo, y ellos lo hallan excitante. Si tienes un rapidito en el almuerzo, evita a tus colegas masculinos.

31. Comprobado: el beso reduce la dermatitis, las erupciones y el acné. ¡Y es más barato que un facial!

32. Cerca de 4.000 personas en el mundo están teniendo sexo en este minuto. Seguro que tú no eres una de ellas.

33. No en balde ellos no encuentran el clítoris. El muy travieso se oculta justo antes del clímax. Por suerte,en este punto está muy sensible para estimularlo.

34. Uno de cada cinco hombres propone matrimonio arrodillado; el 6% lo hace por teléfono (suponemos que reciben un “No, gracias”).

35. La persona promedio pasa besando dos semanas de su vida.

36. El beso más largo del cine, 3 minutos y 5 seg., fue entre Jane Wyman y Regis Toomey, en You’re In The Army Now (1941).

37. La última gota del semen eyaculado por un hombre tiene un espermicida natural que atacará la esperma del próximo con el que tengas sexo. Según los expertos, el pene tiene un reborde que extrae el semen de cualquier amante anterior antes de depositar el suyo.

38. Casi un tercio de los hombres insiste en que un beso no es infidelidad…

39. …Pero un 89% de las mujeres asegura que sí lo es.

40. El cerebro tiene neuronas que nos ayudan a hallar los labios de nuestra pareja en la oscuridad.

41. La palabra gimnasio viene del griego, y significa ejercitarse desnudo. Ideal para animarte más en tus clases de spinning.

42. La Iglesia católica declaró que besarse era un pecado mortal en la Edad Media.

43. El semen rara vez sale disparado en chorros larguísimos, pero en algunos hombres sí es así. El récord de distancia alcanzado es de 8 pies (2,4 m), aunque otroafirma haber llegado a los 18 pies y 9 pulgadas (5,7 m).

44. El buen sexo es prodigioso. Cuando los músculos cavernosos de una mujer se contraen, no sólo se estimula el flujo de sangre al clítoris, sino que aprietan la vena dorsal del pene, atrapando la sangre para mantenerlo firme y desafiar la gravedad.

45. La dopamina que liberas al besar da tanta euforia como la cocaína.

46. Al parecer, las mujeres que leen novelas románticas tienen sexo dos veces más que aquellas que no las leen. ¡Corre a la biblioteca!

47. El testículo izquierdo suele colgar más abajo que el derecho en los diestros; en los zurdos es al revés.

48. Los hombres menos dotados pueden alegrarse: la raíz del pene tiene casi dos tercios del largo de la parte visible. Es más, el tronco y la raíz juntos tienen forma de boomerang.

49. Los animales se besan. Los chimpancés lo hacen tras una pelea.

50. El beso más largo bajo el agua ocurrió en Tokio, Japón, el 2 de abril de 1980. Duración: 2 minutos y 18 segundos.

Escribe un comentario »