Afrodisiacos segun el signo

Presumida September 7, 2009 0

Usa el poder de los afrodisíacos para hechizarle. Pero no de cualquier afrodisíaco, sino de aquél que realmente le pone a 100.

El mundo de los astros te cuentan cómo volverlo loco. Un delicioso postre de chocolate, el sonido del mar… el horóscopo se convierte en tu mejor aliado. Busca el signo y descubre cuáles son los mejores afrodisíacos.

ARIES

Para el signo de fuego aries, los mejores afrodisíacos son los que tienen que ver con la velocidad y el riego. Un viaje en moto, la indumentaria de cuero… y en cuanto a los alimentos… cualquier condimento exótico.

TAURO

El chocolate y las trufas son ideales. Una cena a base de comidas aromatizadas al son de la música soul.

GÉMINIS

Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más explícito mejor, así que un buen libro erótico y una copa de ginebra… y el terreno ya está preparado.

CÀNCER

Las frutas tropicales como el mango o los aguacates, son ideales, también los son las uvas. Y todo eso acompañado de un romántico paseo a la luz de la luna.

LEO

El signo leo como el rey de la selva le encanta que lo admiren, lo deseen sin embargo, la fruta realmente afrodisíaca para él es la banana.

VIRGO

Virgo también tiene un lado muy salvaje y la ropa y los productos de goma lo vuelven loco y si además tienen algo de erótico mucho mejor. Como alimento afrodisíaco; el apio. Así que inventad cualquier receta con apio.

LIBRA

A libra la nata le vuelve loco. Fresas bañadas con Cointreau y mucha nata a la luz de las velas y con un aceite de pachulí… ¡éxito garantizado!

ESCORPIO

Es de gustos selectos y donde esté una buena langosta… además los espárragos también ejercen en él un sutil efecto afrodisíaco.

SAGITARIO

Los helados los vuelve locos. Además de un viaje a un lugar exótico…

CAPRICORNIO

Los capricornios son muy sibaritas. El dinero les ciega. Pero lo ideal… una cena con caviar y amenizado con un buen vino.

ACUARIO

Los acuarios son más alternativos. Puedes conquistarle sometiéndote a una sesión de body paint, ambientando el espacio con incienso y acompañado de una sesión de música tecno-rock.

PISCIS

Una cena a base de ostras, la nuez moscada como condimento y unas copitas de buen alcohol… y es tuyo. Y si además de banda sonora le pones canciones románticas… se deshace…¡Pruébalo!

Escribe un comentario »