Afrodisiacos

Presumida February 27, 2011 0

Los afrodisíacos pueden ser un muy buen incentivo para el disfrute en pareja. Te recomiendo que elijas un día para el disfrute y los mimos. Coloca unas velas, media luz y prepara alimentos afrodisíacos para el disfrute.

Todo aquello que estimula el deseo y la excitación sexual se denomina afrodisíaco. Encontramos afrodisíacos que actúan al ser ingeridos, a través de la vista, del oído, el olfato y el tacto. En esta ocasión te diré algunos afrodisíacos que se ingieren.

La raíz del ginseng es muy buena para aumentar la longevidad y el vigor sexual.El chocolate es muy conocido por su potencial afrodisíaco, ya que posee una sustancia neuroquímica que se asocia a la excitación y el placer sexual. Además, tiene la característica de ser uno de los postres más especiales por su sabor, es nutritivo, energético y rico en magnesio.

Las fresas son estimulantes del sistema nervioso y muy buenas vasodilatadoras. ¡Imagínate el efecto que puede hacer bañadas en chocolate!

La miel contribuye a aumentar la producción de testosterona. Los mariscos también son un buen afrodisíaco que tienen gran cantidad de zinc; el zinc es un mineral que regula el funcionamiento correcto de las hormonas femeninas y masculinas.

La canela, vainilla y azúcar se utilizan para condimentar y aromatizar muchos platos y bebidas son muy buenos afrodisíacos. En especial la canela, que es un buen estimulante sexual en mujeres.

Beber una copa de vino es muy estimulante, pero ojo ya que en abundancia puede causar somnolencia. Los frutos secos son muy recomendables para la práctica sexual por mejorar la circulación del cerebro y la circulación.

Escribe un comentario »