Aprende a conocer cual es su estilo sexual

Presumida July 27, 2011 0

l sexo también es cuestión de estilo y en las relaciones de pareja, cada uno adopta un rol. Encajar sexualmente es muy importante, pues es el segundo paso de lo que llamamos “química” y de lo que va a depender gran parte de la relación.

Cuatro estilos de amantes

Es posible que la primera vez que llegues a la cama con un chico, no sepas como comportarte por distintos motivos, como estar acostumbrada a un estilo. Es por esto que te damos a conocer todo para comportarte según los cuatro estilos sexuales, que definen ellos a la hora de amar:

Emotivo: Sí, los hombres, también tienen ese dejo de ternura que sin duda los hace un elemento fácil de amar, para ellos el sexo es una expresión de amor. En el sexo son muy románticos y atentos, se entretienen en los besos y caricias. En este caso lo suyo no es el sexo, sino hacer el amor; por lo que debes parecer romántica y divertida.

Aventurero: Creen que si el sexo no es bueno, la relación está destinada al fracaso. En este sentido, su entusiasmo se mide según la frecuencia de los encuentros y la variedad entre ellos. Le encanta probar nuevas técnicas sexuales.

Él huye de lo convencional y puede ser que tú estés un poco harta de explotar tus habilidades de contorsionista en la cama. Proponle jugar con comida o juguetes sexuales en los preliminares y luego seguir con la postura del misionero, un poco para cada uno, parar que ambos queden complacidos.

Complaciente: Son capaces de dejar de lado sus necesidades para satisfacer al otro. Les gusta tenerlo todo bajo control. Intenta marcar tú el ritmo por una vez. Que te lo haga todo sin que pida nada a cambio está bien, pero ¡tú también quieres explorar su anatomía! Así que foja tiempos en los que él sea tu presa sexual, verás que ambos con comunicación saldrán más que felices.

Cerebral: Les encanta fantasear, pero su inseguridad les juega malas pasadas. Su estrés es el peor enemigo de su libido. Debes alimentar su autoestima diciéndole lo mucho que te gusta lo que te hace. La clave de sus relaciones está en el lenguaje, claro que debes valorar si deseas volverte su terapeuta sexual, sopesa todo y no dudes en darte la vuelta, si lo que deseas es alguien seguro de sí mismo.

Escribe un comentario »