El tamaño… ¿importa?

Presumida May 26, 2009 0
El tamaño… ¿importa?

Mucho se ha hablado del tamaño y de si eso importa o no para la satisfacción sexual de la mujer. El tamaño del pene, es uno de los temas más debatidos por las mujeres y especialmente por los hombres.
El sexo es para cada persona distinto y personal , por lo que dependiendo de tus gustos personales y de lo que prefieras, el sexo es vivido de una manera u otra. Precisamente por esta razón, lo que para algunas personas es importante para otras no lo es.
Por tanto a la pregunta de: ¿El tamaño importa? Diremos que, depende de cada mujer y de los gustos personales, pero el tamaño si importa.
El tamaño del pene, suelen ser en un 80 % de los hombres, de la misma medida , de un tamaño normal, es decir, alrededor de 16 centímetros.
Por lo que, sólo alrededor del 20% de los hombres cuentan con un miembro sexual, de más tamaño.

Las mujeres, (al contrario de lo que se creen los hombres) no están hablando constantemente del tamaño del pene de su pareja, aunque no por ello dejan de valorarlo y disfrutarlo.
El tamaño del pene, es un detalle más del sexo de la pareja, no lo principal, y cuando el hombre cree y está convencido de que esto si es lo más importante, probablemente no llegue a tener sexo libre y placentero 100% con su pareja nunca.
Los hombres, son los principales agobiados por el tamaño de su miembro , hablan de ello constantemente con sus amigos, con sus nuevas parejas y en cualquier momento que puedan aprovechar para comentar su virilidad.
Un pene grande, de alrededor de 20 centímetros, no es por tanto, más placentero para la mujer , aunque si el hombre conoce tácticas o posturas perfectas para hacer sentir a la mujer su envergadura, quizá entonces ella se dará cuenta de que el tamaño si IMPORTA.

Escribe un comentario »