El, Yo y…

Presumida May 28, 2009 0
El, Yo y…

La fantasía erótica de los hombre mas recurrente creo yo ,es la de hacer un trío, quizás les venga como agregado de ver tantas películas pornográficas en las que las mujeres muy complacientes ellas, ceden a compartir su hombre con otra mujer, en la vida real la situación es diferente, no a todas nos apetece ser parte de este banquete.
Soy fiel creyente de que no es posible complacer a dos mujeres a la vez, como decía mi abuela el que pone dos conejos a asar a la vez, se le quema uno, es posible que la ignorancia sea la base de esta creencia, y no es intención ofender a quienes  si disfrutan con los contactos triples.
Aun estando latente la posibilidad de no recibir suficiente son unas cuantas las mujeres que acceden a estas practicas por satisfacer a su hombre, o porque no ? solo porque  en realidad a ellas también les atrae la multiplicidad en el sexo.

Para que la experiencia se agradable y repetible supongo que habrá ciertos factores o condicionantes de común acuerdo, o al menos tener iguales sentimientos, un trío entre una mujer demasiado enamorada y celosa junto a su marido y alguna otra chica, no puede tener sino un final catastrófico para la relación, hay que tener mucha confianza y seguridad en una misma para someter a semejante experimento la relación de pareja, encuentro mas lógico practicarlo con alguien con quien no se tenga fuertes vínculos sentimentales para evitar los futuros celos.
También está la alternativa de que la tercera persona o invitada sea alguien desconocido, que no pertenzca al entorno social directo, como una prostituta por ejemplo, o algún contacto obtenido a través de paginas web dedicados a estos temas.
Algo que llama mucho la atención es la dinámica que rige los tríos, en general en una tripartita hombre-mujer-hombre los dos hombres no suelen tener contacto sexual entre ellos, mientras que en los tríos mujer-hombre-mujer, el sexo lésbico está siempre presente, curioso no?.

Escribe un comentario »