En cual de estas categorias esta tu pareja

Presumida May 15, 2009 0

Como ya sabemos no hay dos hombres iguales, cada modelo que pasa por nuestras vidas tiene una maña diferente, pero dentro de estas diferencias hay 5 categorias a mi entender que son las basicas, para tu saber como es tu hombre en la cama,como se comporta, sus frases habituales, como es, y que hacer, por eso aqui te traigo el desglose para que identifiques cual de estos es tu media naranja.

1.-EL NARCISISTA

¿Cómo se comporta?: Se jacta de sus anteriores parejas sexuales; le gusta exhibir músculo por músculo su cuerpo antes de iniciar la relación; practica el sexo siempre con las luces encendidas; y le encanta observarse en espejos mientras penetra a la pareja…

Frases habituales: “Enciende la luz, me gusta verme mientras hago el amor”; ¿Qué te parece sí ponemos un espejo en el techo de la habitación?”.

¿Cómo es?: Aunque se presenten como seres insensi bles, arrogantes y egoístas en la cama, suele ser una ¡manifestación externa de una terrible inseguri dad sexual!.Ya se sabe, “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

¿Qué hacer?: “Ni se te ocurra insinuarle que es bueno en la cama”. Hay que darle un “escarmiento sexual. Muéstrate terriblemente exigente. Esto puede dar lugar a un buen gatillazo, cosa que le vendrá muy bien para abrir las puertas a la humildad”. A partir de aquí, el terreno ya está abonado para descubrirle que el ¡sexo es algo más que dos cuerpos retozan do. “Enséñale a contar contigo cuando hagán el amor”.

 

2.-EL CHARLATÁN

¿Cómo se comporta?: No para de hablar durante el acto sexual; te dice cosas bonitas o picantes; te hace preguntas. El caso es tener siempre una palabra en la boca

.Frases habituales: ¿Voy bien así?; ¿Esto te gusta?; “Me vuelves loco”, ¿No me dices nada?.

¿Cómo es?: Es un tipo al que le encanta “escucharse a sí mismo y odia los silencios”. Esto denota gran inseguridad y temor a no controlar la situación, además de una preocupación casi enfermiza por lo que tú piensas. De ahí, su obsesión por lo que sientes en todo momento, especialmente en los menos apropiados.

¿Qué hacer?: Para contar lo que ha ocurrido en el día, ¡existe la cena!. Tampoco es necesario relatar paso por paso, como sí fuera un partido de fútbol, la jugada en la cama. Avísale de que con la lengua se puede hacer algo más que hablar…” 

 

3.-EL FRIOLENTO

¿Cómo se comporta?: Se deja puesto los calcetines para hacer el amor y, además, usa sábanas de franela!.

Frases habituales: ¿Y tú no tienes frío?; ¿Te gustan los “calzoncillos” que me ha regalado mi madre?.

¿Cómo es?: Hombre de “gustos rústicos”, en la cama suele tener poca imaginación. Su mente “no concibe más allá de la postura del misionero y de la felación…claro está’”.

¿Qué hacer?: Sí le has tomado cariño y no le quieres dejar, lo mejor es que le des un cursillo intensivo de buenas costumbres sexuales. A saber: “en la cama, mejor desnudos, los calcetines quitan todo el glamour a la escena; sí es posible, hay que ducharse antes y después del acto, a que la mujer es capaz de disfrutar igual o más que un hombre, y existe algo más que la penetración…”

 

4.-EL TORPE

¿Cómo se comporta?: ¡Te aplasta, te mete un dedo en el ojo, se cae de la cama, no acierta en sus enbates, hasta es torpe con las caricias. Hacer el amor con él se convierte en una auténtica batalla de la que es imposible salir ilesa…Uff.

Frases habituales: ¿Pero dónde te has metido?; ¿Qué es esto?; “Hay! Otra vez me caí”.

¿Cómo es?: La torpeza se suele relacionar con la inexperiencia. Suelen ser principiantes e ignorantes de la sexualidad femenina. Además, suelen tener poca agilidad corporal y una falta de coordinación de movimientos.

¿Qué hacer?: La clave está en la práctica. Hay que ensayar mucho para que se vuelva un experto en el tema. Enseñale lo que te gusta y cómo te gusta. Una vez que apruebe con éxito el master en sexualidad, no le dejes escapar, vale su peso en oro”.

 

5.-EL RÁPIDO O VELOCISTA

¡Es muy nervioso, se excita rápidamente y puede dejarte a medias…!

¿Cómo se comporta?: Suelen hacer el amor con la ropa puesta, ya que no les da tiempo ni a desvestirse. Sus movimientos suelen ser rápidos y torpes.

Frases habituales: “Lo siento”; ¿No te ha gustado? o ¿Por qué nunca llegas al orgasmo?”.

¿Cómo es?: Son personas muy nerviosas, tensas e impulsivas. Además, tienen una capacidad impresio nante de ponerse “de cero a cien en un segundo”.¡Ni el mejor coche de carreras…Uf!

¿Qué hacer?: Hazle ver que “sí a él le gusta correr los cien metros lisos, tú te mueres por los cinco mil metros”. ¡Sí es una cuestión biológica, debe aprender a dominar su eyaculación. Para eso, es bueno que practique con la masturbación, controlándose el propio orgasmo. Un truquito: si no quieres quedarte siempre a mitad de camino, ve siempre por delante de él en cuanto a nivel de excitación.

 

Escribe un comentario »