¿Eres multiorgasmica?

Presumida September 3, 2009 0

Las mujeres que han sentido muchos orgasmos o multiorgasmos en sus relaciones sexuales sienten que tienen en su poder en privilegio. Sin embargo, las que solo han sentido uno no deben  perder las esperanzas de poder llegar a ser como las primeras pues, en realidad los sexólogos afirman que todas las féminas pueden llegar a tener orgasmos múltiples durante el sexo.

¿Qué es un multiorgasmo?
Se sabe que un multiorgasmo es poder llegar a tener orgasmos de manera consecutiva durante una misma relación sexual, es decir uno tras otro, con una diferencia de segundos. Así, tener consecutivas sesiones sexuales con algunos minutos de diferencia y así, llegar a tener un orgasmo en cada una de ellas, no es tener un multiorgasmo, sino más bien es tener orgasmos secuenciales.

De hecho, obtener cualquiera de estos dos, depende además del mismo temperamento sexual de las circunstancias especiales que se den antes o durante el mismo acto sexual. Así, los orgasmos múltiples dependen mucho más del temperamento y son más difíciles de obtener, en cambio, los secuenciales dependen de que la situación lo permita (el tiempo), y además son más fáciles de conseguir.

Las diferencias
Hay que tener claro que todas las mujeres pueden llegar a ser orgásmicas secuenciales pero no todas pueden llegar a ser multiorgásmicas. A esto habría que añadir que la mayoría de mujeres puede alcanzar un solo orgasmo cada vez que tiene una relación sexual y a muchas mujeres, esto las deja exhaustas, satisfechas y sin más deseos de seguir en una siguiente sesión, tanto así que no desean en lo absoluto ser multiorgásmica.

¿Puedo transformarme en una mujer multiorgásmica?

Lo mejor es que sepas cuáles son las características de una mujer multiorgásmica para que puedas saber cuáles son tus verdaderas posibilidades para transformarte en una.

Cómo es la mujer multiorgásmica

Las mujeres multiorgásmicas se diferencian de las monoorgasmicas en diferentes aspectos, de hecho aquí te he preparado algunas de las características  más resaltantes de la mujer multiorgásmica.

Una mujer multiorgásmisca tiene menos inhibiciones con respecto al sexo y por tanto, son más aficionadas a todo lo relacionado a la pornografía pero también al romanticismo.

Además, suele ser más curiosa con el sexo, puede examinar su clítoris con mayor secuencia y por tanto, está más inclinada a o dando dar y recibir sexo oral que las monoorgásmicas.

De otro lado, aunque en los dos casos ambas partes de se masturban de manera similar, una mujer que es multiorgásmica introduce la mayoría de veces su dedo en la vagina como un estímulo adicional mientras se está masturbando, y además, le resulta más fácil masturbarse mientras frota su clítoris con los muslos.

Además, una mujer multiorgásmica es menos escrupulosa al momento de masturbarse durante el coito, se excita con gran rapidez y facilidad, y se acostumbra a experimentar el orgasmo antes que su pareja en proporciones superiores a las monoorgásmicas (lo cual es probable debido a que no se masturba mientras copula).

Finalmente, una mujer multiorgásmica es mucho más receptiva a que su pareja la estimule su clítoris de manera manual y también sus pezones; utilizan también sus fantasías sexuales y se excitan leyendo textos eróticos y también viendo videos de contenido erótico. Así, sus genitales responden de manera más rápida e intensa a los estímulos eróticos eficaces; inclusive más que la mayoría de hombres.

Sólo el 7% de las mujeres son multiorgásmicas
Según los datos de encuestas recientes, se ha encontrado que solo un 7% de las mujeres son multiorgásmicas en cualquiera de las variedades de actividad sexual. Sin embargo, lo frecuente es que estas sean multiorgasmicas solo con algunas actividades sexuales y no con otras. De hecho, existe un 33% de mujeres que solo son multiorgásmicas, cuando se masturban o cuando son masturbadas o únicamente durante el coito

Entonces, ¿tengo posibilidades?

Como habrás podido leer, la mujer multiorgásmica es  más erotofílica, es decir es  amante del sexo, de lo erótico, etc., y además es más desinhibida que las demás.  Por lo que si tú sabes que no eres así, entonces, no tienes muchas posibilidades de conseguir orgasmos múltiples.

De hecho, puedes intentarlo si honestamente estás interesada, pero debes tener en cuenta que pueda ser que el modo de ser que ya tienes para una sesión de sexo sea este, y por tanto, no te resulte una tarea muy fácil.

Pero, revisemos, si la mujer multiorgásmica es desinhibida, tiene pocos prejuicios para dar y recibir sexo en sus múltiples variantes, se excita sexualmente con mayor facilidad y también le gusta jugar, entonces lo primero que debes tener en cuenta es que debes cambiar de actitud frente a la sexualidad que ya tienes. El tema, en realidad es mucho más extenso, por lo que será tema de un siguiente articulo que revisaremos pronto.

El secreto de la felicidad
Para culminar con este artículo, debes saber que existe un gran secreto el cual consiste en que una no debe pedirle más a su propia naturaleza y lo mejor es no olvidar que lo “óptimo es enemigo de lo bueno”, es decir que si disfrutas mucho siendo monoorgásmica no te compliques la vida pensando que no puedes llegar a tener orgasmos múltiples.

Escribe un comentario »