¿Eyaculan las mujeres?

Presumida May 19, 2009 0

 

Hoy destapamos un tabú en la sexualidad femenina: la eyaculación. Las mujeres tambien eyaculan igual que los hombres y a esto se le llama: Squirting.

Durante mucho tiempo se ha creido que las mujeres no eyaculaban o expulsaban fluidos durante el acto sexual, y esto ha provocado que la mayor parte de las mujeres no sepan si quiera en que consiste la eyaculación femenina y por tanto no conozcan su sexualidad.Muchos han sido los tabúes que se han forjado alrededor de la sexualidad de la mujer provocando un aislamiento femenino respecto a este tema. Por ello, todavía queda mucho trabajo y muchas conciencias que cambiar, para comenzar a entender, la sexualidad de la mujer y su forma de disfrutarla.

Por eso en PRESUMIDA, le damos un capítulo especial a la eyaculación femenina o más conocida cómo squirting.

¿Qué es el squirting?

El squirting es la eyaculación femenina durante el orgasmo. La eyaculación femenina es la expulsión de una cantidad de líquido a través de la uretra o de la vagina y al contrario de lo que se ha creido hasta ahora, no es orina, si no una expulsión de fluido interno debido a la excitación sexual.

El líquido que las mujeres expulsan en el orgasmo está compuesto por glucosa y fructosa principalmente. Por lo que es un fluído inoloro e incoloro. Generalmente esta expulsión de líquido o este squirting, se produce en el momento de clímax de la mujer, cuando su pareja le está estimulando el punto G y la mujer segrega este líquido.

Al contrario de lo que mucha gente pueda creer, la sensación de humedad en el orgasmo femenino, es habitual, pero el squirting se trata de una expulsión más completa y más líquida, por tanto no siempre que hay orgasmo hay squirting.

Según un estudio de la Florida State University el 82 % de las mujeres han experimentado alguna vez el squirting. Poco a poco la sexualidad de la mujer e un tema más tratado socialmente y mejor valorado, por lo que, la mujer puede y debe disfrutar más del placer sin tener que omitirlo.

Y tú; ¿Has experimentado alguna vez el squirting?

 

Escribe un comentario »