G-Shot

Presumida December 14, 2009 0

¿De que se trata?

La inyección en el punto G es un procedimiento simple, administrado por un médico que temporalmente puede aumentar la sensación del Punto G femenino en la mujer que se encuentre sexualmente activa y que goce de una función sexual sana.

El método GSA (por sus siglas en ingles: G-Spot Amplification, es un compuesto de colágeno que se dispone en el punto G femenino y es aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration).

Este colágeno que se inyecta es especialmente elaborado y procesado, además no requiere de una previa prueba en la mujer como otros productos de colágeno del mercado.

¿Cómo funciona?

Para obtener los beneficios sexuales de una inyección de colágeno en el punto G, el procedimiento es similar al método que se realiza para aumentar el grosor de los labios.

En este caso más intimo, se inyecta una pequeña cantidad de colágeno natural (llamado Fascian) en el punto G.

El colágeno provoca que la zona del punto G se inflame ligeramente, permitiendo que sea más fácil encontrarlo y conseguir que sea estimulado de forma adecuada.

¿Cuál es el procedimiento?

La inyección en el punto G no es un método invasivo, se realiza con anestesia local y es indoloro

Formar parte de las mujeres que gozan de una vida sexual plena, toma de solo 8 segundos (que es el tiempo que toma la administración de la inyección en el punto G).

Como es usual, el médico debe revisarte y tú debes estar completamente segura de señalar con seguridad donde se encuentra tu Punto G.

Luego de que has recibido la inyección del punto G, debes esperar alrededor de cuatro horas antes de tener un encuentro sexual.

Escribe un comentario »