Insatisfaccion Sexual Femenina

Presumida July 1, 2009 0

La insatisfacción sexual de las mujeres es un tema del que recién se puede hablar directamente dado el machismo que prevalece en nuestra sociedad. Lo que antes sólo se hablaba con las amigas más cercanas ahora se traslada al debate del día a día.

Las cifras sorprenden. Según un estudio realizado en España, un 70% de las mujeres confiesa el haber tenido que fingir un orgasmo al tener relaciones sexuales con su pareja, y sólo un 25% de las féminas es capaz de lograrlo durante una relación sexual, comparada con el 90% de los hombres que si puede.

Es mejor dar la mejor performance de actuación para hacer creer al hombre orgulloso que consiguió satisfacer a su mujer o hay que informarle que no estamos satisfechas con nuestra vida sexual.Si bien una relación de pareja no se base sólo en el sexo, muchas cosas dependen de él. La alcoba es más que un lugar para intimar y dormir, allí se comparten secretos, fantasías y deseos a futuro. Si tu compañero no es capaz de satisfacerte sexualmente, se crea una tensión que crece al utilizar mentiras.

Los hombres son muy orgullosos al hablar de su desempeño en la cama por lo que lanzar el tema de manera muy directa puede generar más problemas. Lo mejor es innovar en posiciones, juegos y hacerles saber que es lo que gusta.El placer no sólo está en el acto mismo, sino que también en las caricias, besos y todo lo que precede a la penetración. Al tener una complicidad en cuanto a la sexualidad, ayudará a llevar al mismo terreno de confianza el resto de los problemas que componen nuestra vida diaria, mejorando la relación de pareja y nuestro humor del día a día.

Escribe un comentario »