Juguetes… Y no de niños!

Presumida June 26, 2009 0

Quedó atrás el tiempo en que los juguetes sexuales eran símbolo de desviación, actualmente el uso de estos juguetes según los sexólogos es beneficioso para enriquecer nuestra vida sexual, tanto individual como de pareja.

En las tiendas especializadas, podemos encontrar una gran variedad de artículos eróticos, concebidos especialmente para que podamos disfrutar de estos momentos, aunque ahora también está de moda, las reuniones tuppersex, que se trata de organizar una reunión con un grupo de amigas y una comercial de una empresa dedicada a los “accesorios para el placer”, te explica en casa los usos de estos productos como pueden ser desde los básicos cremas, aceites, polvos, y lociones de masaje, la mayoría comestibles para disfrutar en pareja, hasta los anillos o vibradores más sofisticados.

Algunos de estos juguetes

Bolas chinas

 Por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en su vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy placenteras. Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, ya que nadie notará que las estamos usando. Además pueden tener una función terapéutica, pues los médicos las recomiendan en casos de incontinencia urinaria o después de un parto para fortalecer los músculos pélvicos.

Vibradores

 Se pueden utiliza durante el acto sexual con nuestra pareja o para la masturbación individual. La mujer lo puede utilizar sola para estimularse el clítoris, o como otra fuente de estimulo mientras el hombre la penetra vaginal o analmente. En realidad, un vibrador puede hacer que consigas controlar la velocidad con la que llegas a un orgasmo, mejorar su calidad y también incrementar el número de veces a las que llegas a él.

Anillo para el pene

Se coloca alrededor del pene; en la base: uno en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte. El uso de éste anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene para permitirle mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual, los hay vibradores que estimulan directamente el clítoris de la mujer durante la penetración.

Escribe un comentario »