Las zonas erogenas segun tu signo

Presumida May 22, 2009 0

- Aries:

Te encanta que te digan cosas subidas de color a la hora de hacer el amor y durante la conquista, juegos y disfraces para que la imaginación viaje y el éxtasis sea completo. Necesitas mucho toqueteo y besos durante el coqueteo para encender los motores de tu mente. 

- Tauro:

El sexo oral, aunque te da un poco de pudor, te es necesario para lograr un orgasmo pleno y placentero. Necesitas sentirte amado o muy deseado para que la pasión se despierte. Un coito largo con penetraciones profundas y lentas, te hacen ver estrellitas y llegar al cielo.

- Géminis:

El amor salvaje es lo tuyo, mordidas y jalones de pelo, el placer en los senos es supremo, así como las caricias en el miembro viril. La música y la luz tenue es perfecta para relajar el cuerpo y entregarte a la pasión. El frotar de los cuerpos es tu delicia y eres multiorgásmico de corazón.

- Cáncer:

La música sugestiva abre las puertas para la pasión, te gusta ver cuando haces el amor, ya sea en el espejo, o cámara fotográfica. Mantienes los ojos abiertos para excitarte con el placer del otro. Los besos prolongados y la penetración suavecito al ritmo de la música cachonda.

- Leo:

Vas por el placer sin tanto preámbulo, arrancarte la ropa y entrar en su cuerpo apretándolo contra tu cuerpo. Te gusta la penetración fuerte y repetida mil veces mil. No te conformas con un orgasmo, descansas un poco, vuelves a jugar y montar el cuerpo candente del amado.

 – Virgo:

Las películas eróticas y los cuerpos desnudos, los escotes y faldas cortas te vuelven loco hasta el punto de máxima calentura. Provocas a tu pareja y luego te haces el difícil para excitarte aún más con sus súplicas y urgencia sexual. Te gusta ser salvaje e imaginarte que estás en un lugar prohibido. 

- Libra:

Te encanta fajar y recrear los sentidos con velas, olores, plática y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Irte quitando la ropa en tono desafiante y pícaro, sexo oral en la sala y en la cocina hasta que le veas arder. Logras el orgasmo fácilmente y te gusta repetir varias veces el acto en una sola noche. 

- Escorpión:

A veces amaneces caliente desde que te levantas, llamas a tu pareja por teléfono o mandas mensajitos atrevidos advirtiéndole que cuando llegue a casa, te encontrará casi sin ropa y ardiendo al rojo vivo. Te gusta dominar la acción y sentirte chica mala y sucia, por un rato.

 – Sagitario:

Eres tan comodino que te gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición acostado y que el otro, te haga casi todo el trabajito. Tu cuerpo cálido y amoroso incita a que te adoren, te gustan las caricias suaves y las velas, verle desnudo temblando de placer.

 – Capricornio:

Te cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarte al placer. Eres muy visual y te importa mucho que tu amante tenga buenas pompis y piernas, cuando menos. Te pones en poses provocativas para que se excite y luego duras horas y horas de placer sin freno. 

- Acuario:

Para ti la seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos sabrosos con una actitud de “Gáname esclavo”, que enciende a tu pareja. Eres muy escandalosa en el éxtasis y orgasmo, te gusta cambiar de posiciones y salirte de la cama a otros rincones de la casa.

 – Piscis:

Tú no esperas a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo empiezas a tocar y quiera o no te montas en él como potro salvaje. Te gusta saber sus puntos más sensibles para derretirlo, gozas con su placer y con el hecho de sentirte buen amante. Eres insaciable y loco en la cama.

 

Escribe un comentario »