Lo ejercicios kegel

Presumida March 11, 2011 0

Las mujeres podemos sensibilizar aún más nuestra zona genital, con un fácil ejercicio que nos ayuda a fortalecer nuestra musculatura pubococcígea(PC).

La musculatura PC es la que rodea la parte inferior de nuestra uretra, vagina y recto, que junto con otros músculos, se contrae involuntariamente cuando alcanzamos el clímax.

Para poder ejercitarlo debemos saber donde está, lo que les propongo, es que cuando oriness, cortes el flujo, los PC son los que te permiten detener la micción.

A estos ejercicios se las llama Kegel, fueron ideados para evitar la caída del útero y ayudar a las mujeres que sufrían incontinencia urinaria. Para sorpresa de este doctor, se descubrió que había otro beneficio en su práctica y es que tras mes y medio de ejercicios continuados, aumenta lasensibilidad vaginal y por lo tanto el placer.

Nuestro placer se vería aumentado por nuestra capacidad para controlar las paredes vaginales durante la penetración, lo que no sólo nos favorece a nosotras, sino también a nuestras parejas, ya que nuestra capacidad para sujetar y presionar el pene es mayor.

Los sexólogos y sobretodo las mujeres son las que recomiendan estos ejercicios, con un poco de práctica puedes realizarlo mientras haces otras tareas.

En poco tiempo te darás cuenta del control que tienes sobre ellos y podrás ponerlo en la práctica en tus relaciones sexuales.

¿A qué estás esperando? ¡Contrae!

Escribe un comentario »