Mejora tu relacion sexual…KEGEL

Presumida May 31, 2009 0

Para muchas la satisfacción dentro de una relación sexual depende de la pericia de nuestra pareja en los movimientos y forma de tocarnos. Pocas saben que nosotras tenemos la posibilidad de controlar ciertas zonas de nuestro cuerpo para aumentar las sensaciones agradables tanto para una como a nuestro compañero.

Una de las mejores formas de lograrlo es a través de una serie de ejercicios llamados Kegel destinados a mejorar y tonificar la musculatura interna y exterior de la zona pélvica. Lo mejor es que puedes hacerlos en casa mientras estás realizando cualquier actividad y sin que nadie se de cuenta.

Ideados por un ginecólogo estadounidense en la década de los cuarentas, hoy tienen fieles seguidoras alrededor del mundo. Muchas veces se denominan ejercicios PC por el grupo muscular que trabajan.Pero no sólo son útiles en el área sexual sino que también para preparar el parto y también recuperarse luego de el.

La mejor manera de comenzar a entrenar los músculos de la zona es cuando vas al baño. Prueba detener y luego recomenzar el chorro de orina a través de contracciones musculares para poder identificar los músculos a trabajar.

Luego puedes ir haciendo el mismo ejercicio durante el día, sin importar la actividad que te encuentres realizando (no es necesario estar orinando para hacerlo.) La idea es practicarlos en grupos de diez al menos tres veces al día y luego podrás darte cuenta como él se vuelve loco al contraer e ir relajando tus zonas intimas durante las relaciones sexuales. Seguro que los dos estarán agradecidos.

Escribe un comentario »