Mentiras que decimos…

Presumida January 25, 2010 0
Mentiras que decimos…

Pareciera que tenemos un chip especial, pues aunque sabemos que la comunicación en la pareja es fundamental, hay 10 mentiras que no podemos dejar de decir por distintos motivos tales como no desatar una crisis, que la pareja se sienta mal o simplemente por no decir lo que nos pasa.

Naricitas de Pinocho

1. El sexo sin amor no existe: Se utiliza para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres hemos fantaseado o tenido alguna aventura llena de pasión con un desconocido, ¿o no? ¡Qué esperas, vive el sexo al máximo!

2. Lo importante es la personalidad: Es un punto importante, pero también es tremendamente importante la apariencia física y la atracción.

3. El tamaño no importa: Sabemos que los extremos no son buenos, por lo que el tamaño sí importa.

4. El alcohol es un estimulante sexual: Es cierto que el alcohol nos pone alegres, pero también hay un contrapunto negativo ya que se pierde sensibilidad y es más difícil llegar al orgasmo.

5. Nunca he fingido un orgasmo: Estudios revelan que el 80% de las mujeres han fingido alguna vez por distintos motivos.

6. No me gustan las palabras sucias: Muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza que se tenga con la pareja.

7. No tengo fantasías: Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales. Todo el mundo tiene un sueño o deseo de realizar algo prohibido en un lugar erótico.

8. No me gustan los juguetes sexuales Aunque no lo reconozcamos, causan curiosidad. Las mujeres mienten por el qué dirán y principalmente por pudor.

9. Eres el único que me hace sentir así: Todas las mujeres han tenido amantes a los que les han mentido, pues es preferible subirles el ego que dar explicaciones y aguantar inseguridades después.

10. Siempre que quieras, yo quiero: Esto sería algo así como lleguemos al orgasmo al mismo tiempo, lo que es imposible.

Este es el top de las mentirillas sexuales que todas alguna vez decimos, aunque lo mejor es ser sinceras, entablar una comunicación plena y sobre todo disfrutar lo que más te guste, ya que mereces sentir plenitud con toda libertad.

Escribe un comentario »