Pon a volar tu imaginacion

Presumida January 4, 2011 0

Uno de los mejores estimulantes a la hora del sexo es que des vuelo a tu imaginación y una de las formas de plasmarlo es a través de la visualización de tus más íntimos deseos despertando tus fantasías sexuales.

Las fantasías juegan un papel muy importante en nuestra vida ya que expresan los deseos y los sentimientos; y además nos evaden de la monotonía  y rutina que muchas parejas suelen caer.

¿Quieres saber como despertarla? Acá te damos algunas pautas para que pongas en práctica ya mismo.

  • Anímate a una danza seductora. Entrar en la habitación vistiendo un traje sexy o un disfraz puede ser el comienzo de una noche inolvidable. Prueba con música de fondo, gira y baila sensualmente mientras te diriges hacia tu pareja. Siéntete sexy y atrévete a alimentar un abanico de fantasías.
  • Revela una fantasía sexual a tu pareja en un lugar público. Lentamente, y al oído, coméntale a tu pareja el relato de una fantasía sexual que te gustaría hacer realidad. El lugar público en el que se encuentren será el obstáculo para llevarla a cabo al instante. Desafía a tu imaginación y prepárate para desenlaces inesperados.
  • Invita a tu pareja a que te mire mientras te bañas o duchas. Saca provecho de este momento sensual para seducir a tu pareja y atraer su atención hacia zonas clave de tu cuerpo. Para que sea más excitante aún, acondiciona el baño con velas, esencias aromáticas y música que acompañe tus movimientos.

 

  • Juega con las temperaturas. Es fundamental experimentar nuevas sensaciones corporales, para ello debes abrirte a la posibilidad de incorporar nuevos estímulos excitantes. Una buena opción para empezar es el “jugueteo” previo con cubos de hielo, el calor de tu cuerpo y la sensación fría del hielo hará que se encienda todo tu erotismo.
  • Incorpora nuevos estímulos visuales. Prueba tener relaciones en una sala o habitación con espejos, así podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja. Puede ser una experiencia muy excitante si te atreves, con el consentimiento de tu partenaire, a vivirla.
  • Mira películas eróticas junto a tu pareja. Si no te sientes cómodo alquilándola en el video club de tu barrio, acude a las que puedes alquilar a través de Internet. Pueden ser una forma de proyectar tus fantasías, dejar volar tu imaginación y excitarte al máximo, pudiendo compartir tus sensaciones con tu pareja.
  • Utiliza accesorios y juguetes sexuales para despertar fantasías más ocultas. Prueba con anillos para el pene, azotes, consoladores de diferentes formas y tamaños. No te avergüences, la sexualidad es algo natural y no existen límites al placer, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
  • Aprovecha los poderes afrodisíacos. Funcionan estimulando tus sentidos y aumentando tu fuerza y energía sexual. Prueba con frutas secas como las avellanas, las nueces, el pistacho, también con chocolate, cerezas y apio. No dudes en incorporarlos a tu dieta y entrégate al placer, elevando tu apetito sexual.

¿Cómo despiertas tus fantasías sexuales? ¿Y las de tu pareja?

 

Escribe un comentario »