¿Por que finges el orgasmo?

Presumida August 19, 2009 0

Todos hemos oído sobre mujeres que fingen el orgasmo, pero es realmente cierto? Pues si, la gran mayoría de ellas lo ha hecho al menos una vez en su vida, otras posiblemente lo hagan siempre, pero ¿porqué lo hacen?… Motivos hay muchos y no de trata de culparlas o estigmatizarlas en este artículo… todas tienen una razón.

Los motivos más comunes son dos: El primero es que no quieren hacer sentir mal a su pareja y el otro es que están demasiado cansadas para el sexo. La mayoría de las mujeres siente que supareja no está satisfecha hasta que ella no alcanza el orgasmo, por lo que sólo hay una forma de hacerles felices… fingir

 

Otra razón, además de las anteriores es que una mujer normal no busca el orgasmo, ellas buscan una relación sexual en busca de intimidad, esa cosa emocional que los hombres no logran comprender, para ellos el sexo es eso, orgasmo, lujuria. Ellas normalmente buscan emocionalidad, más que placer físico.

Algunas mujeres nunca llegan al orgasmo con la penetración, pero quieren que su compañero se sienta bien y realizado. Los hombres están culturalmente educados –bueno la mayoría o debiera ser así- a “darle placer” a su compañera y para ellos placer es orgasmo, por lo tanto ellas fingen.

Otro motivo habitual para los falsos orgasmos es el de tener sexo cuando realmente no les apetece, hecho que para las mujeres es muy normal y que sólo les deja dos salidas, o el clásico “hoy no cariño, tengo dolor de cabeza” o fingir que disfrutan para que acabe rápido. Así según ellas es más fácil de llevar una relación.

Algunas mujeres pueden sufrir de hipersensibilidad durante el sexo, por lo que fingen un orgasmo para terminar y poder relajarse. En algunas un orgasmo puede producir dolor e incomodidad y es un problema realmente serio, por el que no podemos culparlas por fingir.

Habitualmente este tipo de mujeres prefiere llegar al orgasmo con la masturbación, el problema es que no siempre su pareja está dispuesta a hablar sobre el tema, por lo que recurren a lamasturbación solitaria y claro, fingen unos orgasmos de película cuando están con su pareja.

Y no es necesario tener el Oscar a la mejor actriz para fingirlo, pero no es la idea, lo más importante es tener una comunicación fluida con tu pareja, con la suficiente confianza eintimidad para ir descubriendo lo que os provoca placer y realmente disfrutáis y hablarabiertamente del tema, entendiendo que una sexualidad sana es cosa de dos y que puede enriquecer muchísimo una relación que comienza, o que está volviéndose una costumbre por el paso del tiempo.

Escribe un comentario »