¿Por que me excitan las mujeres?

Presumida May 19, 2009 5

DEMOSTRADO!!!!!!! A las mujeres heterosexuales nos excita ver a un hombre desnudo tanto como ver un desierto (o sea, nada), por el contrario, nos erotiza ver imágenes de mujeres desnudas, besándose y tocándose.

Si eres de las que se les ha disparado la presión sanguínea al ver una escena lesbica, pon atención.

Un estudio de la Universidad de Toronto, Canadá, hecho por la Dra. Meredith Chivers, arrojo que las mujeres se excitan mas, viendo imágenes de situaciones sexuales entre mujeres. Son las acciones sexuales las que encienden al individuo, mas que el sexo de las personas. Las mujeres somos mas sensuales y sexuales que los hombres, quizás por eso tener dos mujeres en la cama o simplemente verlas, es la fantasía mas recurrente y anhelada por ellos, y es que los gemidos, las contorsiones del cuerpo, el movimiento del cabello, el roce, las miradas, son factores sumamente erotizantes. Las mujeres manejamos mejor el arte de la seducción, por ello podemos enganchar con facilidad tanto hombres como mujeres aun sin ser lesbianas.

Así que, no te de pena ni vergüenza la próxima vez que te prenda una escena lesbica, al contrario DISFRÚTALA! y si es con tu pareja mejor aun, tal vez lo ayudes a cumplir su fantasía y quien sabe si lo disfrutes tanto como el.

 

 

5 Comentarios »

  1. MnM May 30, 2013 at 6:33 pm - Reply

    Que estupidez, por su puesto que, si te excitan las mujeres, siendo mujer, eres bisexual o lesbiana, dependiendo de si te gustan solo las mujeres o también los hombres. Muchos especialistas dicen que es normal que las mujeres heterosexuales se exciten con mujeres, pero, muchos otros, señalan que si tiene que ver con bisexualidad, y es absurdo pensar lo contrario, solo quieren esconderse de la realidad. Si les gustan las mujeres, pues, esta bien, pero, no sean hipocritas.

    Para su información, a un heterosexual no le excitan personas de su mismo sexo, al menos, de que tenga algún grado de heteroflexibilidad o bisexualidad.

  2. Presumida May 30, 2013 at 6:45 pm - Reply

    Gracias por tu comentario MnM, recuerda que según el psicoanalista austriaco Sigmund Freud, todos nacemos bisexuales.

  3. aaron June 5, 2013 at 3:47 am - Reply

    Ese estudio demuestra q todas las mujeres son asquerosas e inmundas tortilleras q les gusta oler y mamar ******s y clitoris. Ninguna mujer puede decir “soy heterosexual” eso en las mujeres no existe.

  4. Lilith January 31, 2014 at 7:02 pm - Reply

    Que mentirá de que a las mujeres heteros no nos exita ver a un hombre desnudo. Ya no habría niños en el mundo jeje . A mi me exita más un hombre desnudo con buen cuerpo y bien “dotado” que cualquier mujer por más buena que este. Pero no olvidemos que la represión sexual en la mujer es durisima y aún se ve mal que exprese deseos “lujuriosos” por los hombres desnudos. Y además el lesbianismo es muy usado en los medios (aunque para vender a público masculino) nada que ver con el movimiento de lesbianismo real (no el de los medios)

    Y cierto que dentro de la teoría de Freud, se dice que en inicio todos somos bisexuales, pero eso no quiere decir que todos lleguen a adultos siéndolo, y es parte también de la teoría cuando se estudia a fondo. No nada más como cita en algún artículo.

  5. estela June 4, 2014 at 6:34 pm - Reply

    El mundo esta lleno de mujeres hipocritas atreverse a contradecir estudios y mas creyendose las sabelotodos para quedar bien.

Escribe un comentario »