¿Que edad tiene el erotismo?

Presumida March 17, 2010 0
¿Que edad tiene el erotismo?

Las chicas pensamos que los 30 son el tope de la plena sexualidad, ¿esto es cierto? descúbrelo

Es denominada la edad del erotismo por los expertos a la época de la vida donde más disfrutamos de la sexualidad. Y al contrario de lo que todos piensan, esta edad no es al borde de los 30 ni 40 años, sino que a los 65.

Plenitud sexual

Los expertos aseguran que en la vejez, el sexo puede ser tan placentero e intenso como a los 30 y que lalentificación masculina es un punto a favor del goce de las mujeres. De hecho la Organización Mundial de la Salud confirmó que, después de los 65 años, el sexo cambia, pero no para mal.

Y es que no es el sexo en la vejez lo que perturba, sino la vejez. “Uno no quiere verse viejo porque no sabe de qué se trata envejecer. Y envejecer es vivir con intensidad cada etapa de la vida y aceptar que el tiempo modifica las cosas”, explicó Leopoldo Salvarezza, psicogerontólogo, fundador de la cátedra de Tercera Edad y Vejez de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

¿Qué pasa con los procesos como la menopausia y andropausia? Los especialistas aseguran que no necesariamente provocan la falta de interés por el sexo. Sin embargo, la mente es un efecto determinante, ya que muchos ocupan esto como una manera de evitar el sexo. Ya sabes, entre más años tengas más divertido y excitante pueden resultar los encuentros sexuales con tu pareja.

Lo básico es crear lazos de confianza con tu pareja, manejar la seguridad en ti misma y ser una guerrera en tu persona, para deslumbrar a tu chico por siempre. Belleza es plenitud, nunca lo olvides.

Escribe un comentario »