Seducelo con ropa

Presumida September 14, 2009 0

Sabemos que es muchísimo más fácil seducir mostrando el cuerpo o desnudándote que hacerlo sin ropa. Seducir usando ropa íntima de encajes o transparencias, jeans ajustados o un escote sugerente puede ser mucho más eficaz que un desnudo integral. ¿Quieres saber cómo subirle la temperatura sin tener que quitarte nada? Nosotras te lo contamos…

Cuando hablamos de juegos sexuales, a menudo los relacionamos con la desnudez. Sin embargo, el sexo utilizando la ropa como elemento de seducción puede ser más interesante de lo que parece.

Nadie mejor que tú sabe realzar tus atributos, ya sea con un conjunto de ropa interior sexy o con unos jeans ajustados. Con la ropa puesta ganarás seguridad y ¿hay algo más sensual que una mujer segura de si misma?

A continuación te damos 10 consejos para seducirle utilizando sólo la ropa y tus armas de mujer.

Lencería sexy

Suena a tópico pero es totalmente cierto. Un conjunto de ropa íntima que realce tu cuerpo puede ser un afrodisíaco muy eficaz. Entérate de qué tipo de lencería le gusta atu chico y vístete para la ocasión.

Estilo “9 semanas y media”

Como Kim Basinger en esta mítica película, ponte una de sus camisas blancas para estar por casa. ¡Sólo la camisa! Verás como no tarda en desabrocharte los botones…

Actitud + ropa sugerente

Proponle ir a cenar y arréglate para la ocasión. Apuesta por una falda lápiz o unos pitillo muy ceñidos. Durante la cena, juega a acariciale bajo la mesa, pero manteniendo la tensión. Una vez el coche dale un beso de película, la espera habrá valido la pena.

El striptease también es un arte

Muchos hombres confiesan que es más excitante observar cómo una mujer se quita la ropa que verla desnuda directamente. En el striptease hay un juego, una insinuación que ayuda a aumentar la tensión sexual.

Sólo con su ropa

Una de las técnicas de seducción más populares es utilizar pañuelos o cuerdas para atar a tu pareja. Quítale la corbata y véndale los ojos para que no sepa qué es lo que le vas a hacer. El no saber cuál será tu próxima jugada intensificara al máximo sus sentidos.

Vestida hasta el último minuto

La ropa interior puede ser muy erótica, de hecho, algunos hombres prefieren ver a una mujer con un conjunto de ropa íntima sexy que verla totalmente desnuda. Durante los preliminares intenta conservar cada prenda en su sitio y deja que él busque la manera de llevar a tus zonas erógenas sin desnudarte.

Con la camisa puesta

No dejes que se quite la camisa durante el sexo. Justo antes de llegar al orgasmo, agárrate a la tela y saca tu lado más salvaje. Él perderá una camisa, pero ambos habran ganado en placer.

Sin ropa interior

Prepara una velada en casa: una cena, unas velas, tu mejor vestido y nada debajo. Te sentirás muy sexy y él, cuando se entere…¡arderá!

Practica en la intimidad

Algunas personas encuentran muy excitante pasearse por casa ligeritas de ropa. Si lo haces cuando estas a solas, te costará menos enfrentarte a la desnudez en pareja y te sentirás más segura de ti misma.

Sólo con su corbata

¿Qué mejor que quitarse la corbata después de una dura jornada laboral en la oficina? Cuando él llegue a casa tú serás la única que lleve corbata, pero ¡ojo! sólo la corbata. Un encuentro al más puro estilo Pretty Woman.

Escribe un comentario »