Sexo…¿con luz o sin luz?

Presumida July 16, 2009 0

Sin lugar a dudas se puede hacer de las dos maneras, es más se puede comenzar con la luz encendida y acabar a oscuras. Todo depende de cómo te sientas tu y tu pareja a la hora de tener relaciones, yo por mi parte puedo asegurar que prefiero la poca luz o en todo caso totalmente a oscuras. Aunque a muchos hombres y mujeres también les da mejor ir con un poco de luz, para poder ver la cara o la expresión se la cara de su pareja en el momento que están haciendo el amor.
La mayoría de las personas que tienen relación sin luz, es por que quieren entregarse al máximo, es decir hacer de todo! Sin importar mucho la apariencia física ni los kilitos de más que pueden estar sobrando. Es más, cuando estas sin luz muchas veces facilita la desinhibición y hace que cualquier persona se sienta mucho más libre.

Pero ahí algunas chicas que les gusta estar con mucha luz, mucho más pasa esto con los hombres ya que se logran excitar mucho más al ver el cuerpo de su pareja, así también ven el rostro de su pareja, las expresiones que ella puede hacer pueden hacer que el se excite mucho o como que también se sienta mal por que a su pareja no le esta causando mucho placer, esto solo con ver su expresión en el rostro.
Otros también prefieren tener poca luz, por ejemplo dejar la luz del baño encendido para que le de un toque tenue a la habitación, esto hace un toque más romántico el acto sexual y así ya la pasión llega con mucha más facilidad. Esta demás decir que algunos hombres son los románticos apasionados que ponen velas en vez de luz y así sorprenden a su pareja. Otros llegan a poner un papel o algo que cubra la bombilla para poder darle el toque tenue.
La iluminación juega un papel importante, a algunos ni les importa, pero a otros si, pero de todos modos siempre es bueno probar, que pasa si lo hago con poca luz, o si mejor enciendo todas las luces y veo el cuerpo desnudo de mi pareja cuando me esta haciendo el amor, es algo que se debe de probar, al final siempre esta el consejo de probando se llega a tener mejor experiencia y probando uno se va conociendo más.

Escribe un comentario »